Marta Pombo celebra su relación con el guapérrimo dentista Luis Zamalloa con esta primera foto dedicada en Instagram

Marta Pombo celebra su relación con el guapérrimo dentista Luis Zamalloa con esta primera foto dedicada en Instagram
Sin comentarios

El primer 'te quiero', el conocer a los cuñaos, la primera vez haciendo ñiqui-ñiqui viendo el amanecer, la primera serie vista juntos e incluso superar la barrera del pedo son pasos muy importantes en cualquier relación amorosa que se preste, pero no son nada comparados con lo definitivo que es en la vida de una Pombo celebrar su primera foto-unión con el churri en Instagram. El noviazgo entre Marta Pombo y Luis Zamalloa es ya de un nivel de seriedad que ni las políticas migratorias.

Ocho meses después de que Marta subiera aquel fatídico vídeo donde hacía público que estaba hecha 'Pombo' por su ruptura con Luis Giménez, la hermana de las 'Pomboshian' ha dejado que su corazón de influencer hasta decir hashtag escribiera junto a esta imagen una preciosa oda de amor:

"Cosquillitas en el corazón. Muchísimas felicidades, moreno", escribía Marta Pombo sin esmerarse demasiado para felicitar a su nuevo compañero de vida. Seguro que es de las que dice "soy de hechos, no de palabras" para no darle al coquito con los textos de las fotos de Instagram.

 

Marta nunca ha escondido que un Luis ha sacado a otro Luis (sin necesidad de clavos, que no son nada tendencia esta temporada) de su mente. De hecho, ya en Poprosa (que somos muy avispadillos) nos percatamos a raíz de unas instastories de que la influencer había empezado a lucir una sonrisa impecable por su relación con este dentista con rollito Tipi Tent y con pinta de prota guapérrimo de peli de Disney Channel. No hay mejor saneamiento bucal que una sonrisa llena de felicidad, mucho más barata que un tratamiento, os lo aseguro. 

Luis Zamalloa
Luis Zamalloa también sabe besar mientras conduce - Instagram Marta Pombo

Su última aparición juntos fue hace apenas unos meses en la boda de la también instagramer Lucía Bárcena. Siempre me he preguntado qué se regalan los influencers en las bodas y cumpleaños cuando es un ritual que en sus vidas no suele estar presente: o son a ellos a quiénes regalan cosas o bien hacen sorteos pero... ¿regalar? ¿Sabrán lo que significa?

Luis Zama Periodoncia Carabanchel 1 P8o3s3xej2iousgd296ar549ou8718p1q0v9zk749k
Dr. Luis Zamalloa Echevarría - Odontólogo | Periodoncia Carabanchel
Temas
Inicio