Publicidad

A Marta López ya no la llaman ni de Vodafone a la hora de la siesta, así que se pone emprendedora con este proyecto que embelesará a Jorge Javier

A Marta López ya no la llaman ni de Vodafone a la hora de la siesta, así que se pone emprendedora con este proyecto que embelesará a Jorge Javier
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Marta López lleva dos semanas desaparecida de las redes sociales (y del mundo) con o sin mascarilla y no me había dado ni cuenta de su ausencia. ¡Hay que ver que desagradecidos somos con toda la carnaza que nos dio gracias al Merlos Place! ¿El motivo? El castigo de Mediaset por ser una irresponsable: "no vas a salir de tu cuarto hasta que cumplas los 60", le diría papi Paolo Vasile (dueño y señor del grupo audiovisual).

Ahora la ex gran hermana que "no tiene miedo" (al ridículo) ha anunciado un nuevo proyecto haciéndose la interesante con cierto secretismo como si fuera tripulante de 'la nave del misterio'. Pero vaya, que lo que tiene entre manos es una App para ligar de esas que inventó 'La Celestina' cuando los burros eran 'Ubers' y de las que le gustan a Jorge Javier, pero que Jorge Javier (por lo que cuenta) no les gusta a ellas ya que no le dan ningún maromo en condiciones.

La pobre de Marta habrá echado el curriculum en todos los Primarks de España, pero no la llaman ni de las compañías móviles para ofrecerle una tarifa más cara como si fuera más barata. ¡Está saliendo de esta crisis más damnificada que el reggaeton, ahora que solo se concibe el perreo miope (desde lejos)! Yo le propongo que se haga un Erasmus Online, que está muy de moda y es muy económico. Puede darse paseos muy agradables por el Google Maps mientras bebe un vino de 2 euros del Mercadona...

Ha comunicado este pepinazo empresarial en sus Instagram stories, como todo buen anuncio de influencer que no interesa en la tele. Se descarta que ella vaya a ser usuario experimental de la App porque está fetén con su churri Efrén. Aunque, una pareja que tiene 'El Arrebato' como banda sonora de su amor no puede salir muy bien parada (a no ser que le tenga llenita la nevera).

Historia @martalopeztv (que va a tener que ir quitando lo de 'tv' de su nombre de Instagram) haciendo la cucharita de pie con su Efrén al son de esta romántica melodía de 'El Arrebato'.

Dada su experiencia en el amor con Alfonso Merlos, ese hombre que no cabe por algunos callejones dada la anchura de su mentón y que hace que sus novias tampoco lo hagan por la cornamenta que les monta, ¿habrá instalado Marta en la App un algoritmo que identifique señoras desnudas que pasan por detrás llevando bandejas de desayuno durante las videollamadas? Alexia Rivas le ha dado 'like' a este post.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios