Publicidad

Miley Cyrus tropieza dos veces con el mismo Liam: ¡y quién no!

Miley Cyrus tropieza dos veces con el mismo Liam: ¡y quién no!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que Miley Cyrus lo dejó con Liam Hemsworth, lo cierto es que muchos hemos estado esperando a ver si había suerte y la pareja volvía. Porque no os voy a engañar, a mí me gustaban mucho juntos. Y creo que él le daba bastante seguridad a ella, que desde que lo dejaron está –si cabe– aún más desatada. Pero cuando Miley empezó a salir con Patrick Schwarzenegger parecía que la cosa no iba a ir por esos derroteros. ¡Error! Y es que Liam es mucho Liam...

La semana pasada nos enteramos de que Miley y Patrick lo habían dejado, a pesar de que el tiempo que habían pasado juntos se les había visto siempre súper bien y haciendo un montón de cosas juntos. De hecho, el Instagram de Miley tiene un montón de fotos en las que se les ve de lo más achuchable.

🍕life can't get any better🍕 #snl40

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Cuando se supo de la ruptura, al principio parecía que iba a ser más bien algo temporal. A fin de cuentas, sólo habían salido durante cinco meses y habían terminado tan bien que las cosas se planteaban por ahí. De esto que las cosas parece que se estropean y antes de que se vayan del todo a la porra, mejor parar y respirar.

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Lo que seguramente Patrick no se esperaba era que sólo una semana después de este supuesto time-out saltaran los rumores a lo loco, y que estos rumores colocaran a Miley Cyrus de vuelta en los brazos de Liam Hemsworth. Parece que estos dos llevan un tiempo volviendo a mensajearse –quién sabe si desde antes de la ruptura– y se les ha visto juntos este pasado viernes en Los Ángeles.

No sabemos si ha habido roce, arrime o si simplemente se han tomado un café juntos. Pero al menos a mí, poproseros, me resulta de lo más sospechoso –y emocionante– que a estos dos les hayan vuelto a ver juntos, y justo a los pocos días de romper Miley. De hecho, me pregunto si el haber retomado el contacto no habrá sido el verdadero motivo de la ruptura entre Miley y Patrick.

Así que... ¿con quién preferís ver a la Cyrus, con Patrick o con Liam?

Vía | Perez Hilton
Foto | Instagram de Miley Cyrus
En Poprosa | Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ya no se quieren tanto y Bradley Cooper ronea con Irina Shayk
En Poprosa | Que alguien me explique las últimas fotos de Miley Cyrus en Instagram a lo North West

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios