Publicidad

Miley Cyrus y Nick Jonas, ¿amor a la sombra de una hamburguesa?

Miley Cyrus y Nick Jonas, ¿amor a la sombra de una hamburguesa?
Sin comentarios

Cuando te echas novio, parece que tocar el tema de los ex suele ser algo peliagudo. Ya ni hablamos de si te llevas bien con el último. Tienes todas las papeletas para que al nuevo no le haga ninguna gracia que tomes esos cafés de sábado después de comer con "el otro". No sabemos si a Liam Hemsworth será de estos, pero parece que Miley Cyrus todavía tiene buena relación con Nick Jonas. Justo ahora que las aguas parecían volver a su cauce...

Hace unos días, los fans de Miley la cazaron en un restaurante, pidiendo una hamburguesa en la sana compañía de Nick, que os recordaré que compuso una canción que hablaba sobre cómo habría sido su vida si un antiguo amor no se hubiera casado con otro hombre. ¿Os suena?

No es por ser mala, pero de entre toda la gente con la que podría haber quedado a comer para relajarse y hablar del gran paso que está a punto de dar con su Liam, a mí me parece rarillo que haya escogido a un ex precisamente. Desde luego, si hubieran querido darse el palo lo habrían hecho en privado. Así que por una vez seré buena, ¡pero no nos acostumbréis!

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook oficial de Miley Cyrus En Poprosa | Liam Hemsworth se pasa por casa de Miley Cyrus... ¿toca ya reconciliarse o qué? En Poprosa | El anillo de Miley Cyrus vuelve misteriosamente a su dedo: ¿boda o ruptura?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios