Nagore Robles, ¿atormentada por el fantasma de Sandra Barneda? La colaboradora rompe con su actual novia y este es el motivo

Nagore Robles, ¿atormentada por el fantasma de Sandra Barneda? La colaboradora rompe con su actual novia y este es el motivo
Sin comentarios

Se avecinan toneladas de 'Kleenex' y un maratón de películas de 'Bridget Jones' desde la humilde morada de Nagore Robles. Y es que nuestra colaborada favorita vuelve a tener el "corazón, corazón malherido" tras su último fiasco amoroso. Así lo ha relatado la televisiva desde el podcast que capitanea con Alba Carrillo, 'Nos hemos liado', donde ha alegado sentirse "fastidiada".

Tal y como ha cotilleado la vasca, había comenzado un idilio romántico con una persona, pero esta no ha resultado ser como ella pensaba: "Estaba con una persona muy a gusto, pero al final no ha sido lo que yo necesitaba. Con los años te haces más exigente y hay cosas que necesitas sí o sí. Para compartir mi vida con alguien necesito cosas que tienen que venir ya de casa", explica la Nago con semblante tristón.

 

"Estaba muy ilusionada", admite la tertuliana deslenguada, haciendo mención a que ha cortado cualquier tipo de relación con su ex amante bandida: "Contacto cero. Necesito libertad, confianza, que respete mis pensamientos. Hay cosas que ya no tolero", asegura.

Fue hace escasos días cuando Robles utilizó de nuevo su programa cual diario de la 'Súper Pop' para revelar que la última persona por la que había llorado no era otra que su ex Sandra Barneda, a la que le dedicó palabras súper cuquis como "el amor de mi vida" o "he tenido la suerte de tener un gran amor".

Temas
Inicio