Anabel Pantoja: las inversiones inmobiliarias que le permitirán vivir sin trabajar (y sin Omar)

Anabel Pantoja: las inversiones inmobiliarias que le permitirán vivir sin trabajar (y sin Omar)
Sin comentarios

En un futuro, Anabel Pantoja podrá hacer lo que se le antoja, literalmente. A sus 35 tacos, la sobrinísima está ganando pasta por un tubo gracias a su curro en 'Sálvame', su imparable crecimiento en redes sociales y algunas inversiones que le permitirán vivir sin dar un palo al agua en unos cuantos años.  La Pantojita no está pasando por su mejor momento sentimental,  pero en el terreno económico es toda una afortunada.

Aunque la muchacha no es Marta Ortega, sí podemos decir que la prima de Kiko Rivera camina por la senda del éxito empresarial. Un éxito que, en unos años, podría traducirse en aquello que todos soñamos: vivir sin trabajar. Aunque parezca mentira, Anabel no solo es la reina del 'chow' televisivo, también tiene un talento innato para aumentar su riqueza día a tras día. En Poprosa, revelamos el truco (del almendruco) de Anabel para hacerse en millonaria.

Anabel Pantoja, la reina del show (y de las inversiones)

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja - Instagram

Desde que la sobrina de Isabel Pantoja comenzase a salir en televisión, su cuenta bancaria ha crecido como la espuma. Comenzó defendiendo a su primo en el plató de Ana Rosa Quintana, participó en varios realities de Telecinco y, de la noche a la mañana, se metió a la audiencia en el bolsillo. Su naturalidad conquistó al público y los programas de televisión apostaron por ella, hasta que la Pantojita ha logrado convertirse en un auténtico fenómeno audiovisual.

Trabaja un par de días a la semana en 'Sálvame', se forra haciendo publicidad en redes sociales e incluso llegó a crear su propia firma de joyas. A través de Instagram, Anabel podría estar embolsándose entre 3.000 y 5.000 por colaboración. A final de mes la sobrinísima ha llegado a ingresar hasta 30.000 lereles únicamente por publicitar marquitas de todo tipo, tal y com publica ABC.

Pero, ¿qué ha hecho la Pantojita con toda esa pasta? ¿Se la ha gastado en bocatas de mortadela? No señor, Anabel ha sido inteligente y ha hecho lo que cualquiera con un buen pico en el bolsillo debería hacer: invertir. Tal y como revela Vanitatis, la colaboradora cuenta con dos pisos en propiedad, uno en Canarias y otro en Sevilla. Actualmente no reside en ninguno de ellos, es decir, podría tenerlos alquilados para rentabilizar la compra.

En un futuro, la prima de Chabelita podría tumbarse en el sofá y vivir gracias a las rentas que generen sus propiedades. Eso sí, lo mejor será que no se deje aconsejar por su 'tita', porque en lo que respecta a inversiones inmobiliarias, la artista no ha tenido demasiadas luces. El mes pasado, el ático de Fuengirola que en su día compró Maribel, salió a subasta pública tras ser embargado por impago.

Temas
Inicio