Compartir
Publicidad

¡Notición! Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado

¡Notición! Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado
3 Comentarios
Publicidad

Bueno notición, pero con un "ya era hora" detrás, las cosas como son, que hace que se prometieron tres años ya. Pero no pasa nada, el caso es que por fin Jennifer Aniston y Justin Theroux se han dado el "sí, quiero"...



En cuanto a los detalles, por ahora, no sabemos mucho. No sabemos cómo vistió la novia, ni cómo fue la ceremonia, lo que sí sabemos es que la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux se celebró en su casa de Bel Air, cuyos preparativos y cena captó TMZ como podéis ver en este enlace, cubriendo la piscina con tablas en un precioso ambiente.

Fue una ceremonia íntima con unos 70 invitados entre los que había nombres como Lisa Kudrow, Howard Stern, Sia, Chelsea Handler, Jennifer Meyer, Emily Blunt, John Krasinski, Ellen DeGeneres, Lake Bell, Scott Campbell o Terry Richardson... ¿y Courtney Cox? Pues fue dama de honor.

Ahora tendremos que esperar a ver si nos enseñan algunas fotos, por ejemplo de la mano de Terry Richardson que para eso es fotógrafo y tiene que dejar constancia de todo... digo yo. ¡Qué ganas de ver a Jen nuevamente vestida de novia!

Vía | Hello
Foto | Cordon Press
En Poprosa | Que no, que Jennifer Aniston no estuvo con Matt Leblanc
En Poprosa | ¡Friends ha vuelto! Bueno, casi, Kimmel reúne a las chicas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio