Publicidad

Que no, que Jennifer Aniston no estuvo con Matt Leblanc

Que no, que Jennifer Aniston no estuvo con Matt Leblanc
3 comentarios

Publicidad

Hay noticias que, aunque luego se queden en rumores, a una le hacen especial ilusión. Y una de ellas no me dio tiempo a contárosla ayer, pero no pasa nada que ya aprovecho el domingo para ello. ¿Sois de los que hubieráis apostado por un rollete entre Jennifer Aniston y Matt Leblanc mientras trabajaban en 'Friends'? Yo sí, desde el principio de los tiempos. Y de repente sí, y de repente no.

Me explico. Que el papá de Matt Leblanc de repente abrió la boca más de la cuenta, no sabemos bien por qué motivo, y nos vino a contar que ellos dos había tenido un romance de estos bonitos mientras compartían rodaje y besos de mentira como Rachel y Joey. ¿Algún problema con esto?

No habría ninguno de no ser porque en aquellos momentos Jennifer Aniston ya estaba con Brad Pitt, y entonces sería igual a infidelidad de las gordas. Que no sería nada raro y ya hemos sabido de casos parecidos pero... rauda y veloz ha salido a desmentirlo a través de su representante. Que no, que el rumor es falso de todo. Que simplemente fueron buenos amigos, y ya.

Ya lo he comentado en varias publicaciones. Eso es cien por cien falso. Jennifer nunca ha tenido una relación romántica o sexual con Matt LeBlanc

Entonces, ¿por qué tenemos que escuchar estas cosas? Resulta que Matt y su padre no mantienen muy buena relación desde hace años y ese podría ser uno de los motivos de que de repente le haya hecho esta jugada y, ya de paso, ha conseguido unos ingresillos extra para las vacaciones.

Estando con Brad no, está claro, pero ¿no os parece que hacían una pareja estupenda estos dos?

Vía | bekia
Foto | Friends
En Poprosa | ¡Friends ha vuelto! Bueno, casi, Kimmel reune a las chicas
En Poprosa | Jennifer Aniston entona el 'yo nunca' para los retoques, ¿a tiempo?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir