La nueva ilusión de Almudena Cid tan solo un mes después de su inesperada ruptura con Christian Gálvez

La nueva ilusión de Almudena Cid tan solo un mes después de su inesperada ruptura con Christian Gálvez
Sin comentarios

Qué locos nos quedamos al enterarnos de que ni el 'Animal Crossing' (el videojuego de los videojuegos) fue capaz de salvar la idílica relación que creíamos que mantenían Christian Gálvez y Almudena Cid. Fue el pasado mes de diciembre, para acabar el año por todo lo alto (que apenas han pasado cositas), cuando las revistas de cabecera del cancaneo se hacían eco de la separación del presentador y la gimnasta, que ahora tiene una nueva ilusión.

Tras 11 años de matrimonio y 15 de relación, los motivos que llevaron a la chica más flexible de España y al chico que más rápido lee de la televisión a romper su vínculo más estrecho fue el mismo por el que la mayoría de los coches la cascan en la ITV: el desgaste. Según informaron en su día la revista '¡Hola!' y el diario 'ABC', la rutina había absorbido a la pareja que, después de darse una última oportunidad en el mes de septiembre, optó por dejar finalmente de vivir bajo el mismo techo.

Además, algunos periodistas han señalado que la principal causa de la 'Alta Tensión' (programita que presenta Christian en Cuatro) entre la pareja se centra en los rumbos tan diferentes que habían tomado sus planes de futuro. Se ve que Gálvez ansiaba con fuerza ver incrementada su familia y que Almudena Cid tiene el despertador maternal sin pilas o con el sonido del móvil silenciado.

Anne Igartiburu en el nuevo plató de 'Corazón' de TVE, donde Almudena Cid será colaboradora habitual
Anne Igartiburu en el nuevo plató de 'Corazón' de TVE, donde Almudena Cid será colaboradora habitual

Según los medios citados, la gimnasta quiere priorizar su crecimiento profesional al de su vientre por maternidad. Es por eso que Almudena está ahora tremendamente ilusionada con su nuevo proyecto laboral ya que la exdeportista tendrá su propia sección en el 'Socialité' burgués y pijo, versión de la Moraleja, que presenta Anne Igartiburu en TVE. Su labor en 'Corazón' se centrará en entrevistar a grandes figuras del deporte a nivel nacional e internacional.

Temas
Inicio