Cambio histórico en la parrilla de Telecinco: adelanta el prime time a las 20:00 h para competir contra 'Pasapalabra' tras los bajos datos de audiencia de 'Alta Tensión'

Cambio histórico en la parrilla de Telecinco: adelanta el prime time a las 20:00 h para competir contra 'Pasapalabra' tras los bajos datos de audiencia de 'Alta Tensión'
Sin comentarios

Es oficial, Telecinco ha contagiado de 'chismosis' a todos los contenidos de la cadena. Quitando 'Got Talent', a Esperanza Gracia y la Teletienda, no hay programa que no trate el cancaneo fino que aguante más de dos semanas en emisión en la cadena principal de Mediaset España, al menos compitiendo directamente contra 'Pasapalabra'.

Tal y como ha lanzado el epicentro del salseo televisivo en un comunicado oficial, a partir del próximo martes 14 de septiembre el prime-time (vamos, los programas de caché) se adelantará a las 20:00 horas. ¡Madre mía, qué pronto! Pero bueno, ¿qué somos ahora? ¿Ingleses? Me veo empalmando la merienda con la cena viendo la tele por culpa de este nuevo horario, aviso navegantes.

Carlos Sobera será el encargado de desprecintar este histórico cambio en la parrilla de Telecinco, que presentará la gala ‘Secret Story. Cuenta atrás’ desde la hora de finalización de 'Sálvame' hasta las 21:00 horas, que dará comienzo el informativo de Pedro Piqueras en su horario habitual.

Si ya al presentador de 'Informativos Telecinco' se le quedaba cara de estar contando los días para su jubilación cada vez que Raquel Mosquera, Paz Padilla o JorgeJa le daba paso desde 'Sálvame', imaginaos lo bien que le habrá sentado esta noticia al pobre Piqueras ahora que quizás (quién sabe) tendrá que introducir las nominaciones de 'La Casa de los Secretos' o adelantar que se va revelar cuál de los 16 concursantes se acuesta con un presentador de televisión (esperemos que no sea él). 

De este modo, tras el parte (que es como lo llaman los abuelitos) de las nueve, se retomarán a las 22:00 horas las emisiones tal y como las hemos visto hasta ahora. Esto sí que es un cambio... No se veía una variación tan descarada desde que vimos aparecer a Renée Zellweger con su nueva cara.

Ya que nos habíamos acostumbrados a "la televisión transversal" (cambiar de cadena cuando Sobera nos lo pedía), ahora va Paolo Vasile y su porrito de las 18:00h y nos altera toda la programación que estaba perfectamente acoplada a nuestras rutinas. ¿Qué va a ser lo próximo? ¿Poner contenido cultural en Telecinco? ¡Venga ya, hombre!

Esta noticia confirma la cancelación de 'Alta Tensión' de Telecinco, el concurso que ha presentado Cristhian Gálvez de 22:00h a 23:00h durante el mes de agosto y que apenas ha sobrevivido una semana enfrentándose al programa que le fue arrebatado. Sería justicia divina que volviera 'Operación Triunfo' con Christian como presentador, sería su 'Yo a Boston y Tú a California' particular con Roberto Leal.

Clipping Zx9zzf Cab2

Pero tranquis, esto no significa que Gálvez tenga que volver al grupo de WhatsApp de presentadores olvidados (liderado por Jaime Bores) ni que se vaya a tirar el día jugando al Animal Crossing de la Nintendo Switch (videojuego que publicita), ya que Mediaset ("Mierdaset" según Ylenia) ha decidido darle una segunda vida al concurso de las bombillas que presenta emitiéndolo a partir de las 12:45 en Cuatro, su trastero particular (donde mete todo lo que no quiere para telefive).

'Secret Story', su gran baza

E X5ambxoaaosiy

Telecinco confía plenamente en su nuevo 'GH VIP' blanqueado con un título en inglés, que suena todo mejor (y no se asocia a la oscura polémica del reality de convivencia por el caso de Carlota Prado). Un reality que, de momento, parece poner fin a la era del low-cost y de los formatos churripuercos que lleva atravesando la cadena desde hace un tiempo.

El programa de videovigilancia del 'Airbnb' donde los famosos entran con un secreto como fianza ocupará casi todas las noches de Telecinco. Los lunes y los miércoles con un avance especial de la mano de Lara Álvarez, los domingos con el soporífero Jordi González en el debate 'La noche de los secretos', los martes con Doctor Amor (aka Carlos Sobera) en ‘Secret Story. Cuenta atrás’ (tampoco se han currado mucho los nombres) y los jueves con la gran gala con Jorge Fucker Vázquez como conductor.

E Xr5orxeau503n
Temas
Inicio