¿Tienen aventuras extramatrimoniales Nuria Roca y Juan Del Val?: la presentadora se enfrenta a los rumores y destapa toda la verdad

¿Tienen aventuras extramatrimoniales Nuria Roca y Juan Del Val?: la presentadora se enfrenta a los rumores y destapa toda la verdad
Sin comentarios

Nuria Roca y Juan Del Val son una de las parejas más representativas del panorama nacional (con todos nuestros respetos al idilio romántico entre Marta Riesco y AntonioDá) ya que no se van de nuestras pantallas ni con agua caliente. Sus miraditas en directo, las pullas venenosas de punta a punta de la mesa de 'El Hormiguero' y la compenetración que se les palpa, los han convertido en numerosas ocasiones en puntito del día en todos los debates de cotilleo.

Últimamente, los tortolitos han protagonizado todos los corre, ve y dile del salseo en los que se rumorea que ambos mantienen líos sabaneros fuera del matrimonio pero Roca, hartita de que se le de a la sin hueso sobre su persona, ha salido en su defensa (y en la de su churri) en una entrevista para 'Lecturas' donde ha confesado toda la verdad y nada más que la verdad.

r
Nuria Roca y Juan Del Val en 'El Hormiguero'

El origen de esta movida tuvo lugar en 2017 cuando la actriz manifestó que era normal el hecho de sentirse atraídos por terceras personas aunque lleves en tu dedito el anillo de casado/a. Pero de ahí a que se afirme que mantiene una relación abierta con su maridín, hay un paso que ninguno de los dos ha tomado: "¡Es mentira! (...). No hay nadie que pueda sacar que yo haya hablado ni una sola vez de lo que hago o dejo de hacer en mi vida privada con Juan. Ni lo he dicho ni lo haré", ha expresado la presentadora.

Nuria Roca2a A
Instantánea del enlace entre Nuria y Juan - ¡Hola!

"Yo de lo que hablo es de cómo entiendo una relación, que tiene que madurar, tiene que sentar sus cimientos, evolucionar, replantearse cada dos por tres, reflexionarse, hablarse, y esto a mucha gente le da miedo. Lo puedes llamar pareja abierta, pareja madura, pero yo no cuento ni lo que hago ni lo que dejo de hacer con mi marido", ha sentenciado la escritora, dejando claro que su matrimonio es más asiduo a pasar los sábados viendo una peliculita de Netflix que gozándolo padre en un club de swingers.

Temas
Inicio