Publicidad

Papá David enseña a Harper a jugar al fútbol... y morimos de amor

Papá David enseña a Harper a jugar al fútbol... y morimos de amor
5 comentarios
Mia Hamm eat your heart out. Harper Seven taking lessons from her brothers ( oh and her dad )

Lo mismo es que me estoy haciendo mayor pero cada vez me enternecen más las fotos de niños adorables, pero es que en esta ocasión pasa lo de siempre, que la familia Beckham juega en otra liga y si Papá David enseña a Harper a jugar al fútbol, pues morimos de amor, claro. Madre mía esa niña es efectivamente el chicazo que decía Victoria.

Es que claro, siendo hija de quién es con tres hermanos mayores y un padre futbolista, pues lo suyo es tener botas de fútbol y correr hacia portería como si no hubiera un mañana para marcar gol. En falda, que de mamá seguro que heredó lo de antes muerta que sencilla. Será un chicazo, pero el glamour esta niña no lo va a perder que lo sabemos nosotros.

🚴🏼 Look at my big girl 🚴🏼 Day One - No stabilizers ❤️

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el

Lo que es evidente es que Harper Seven es el ojito derecho de papá David, porque hace unos días nos colgaba una foto de cómo su niña ya se estaba haciendo muy mayor porque ya no lleva ruedines en la bici. Con ayuda de papi. Ay, que un día de estos ya me la veo empezando con unos pequeños taconcitos y ya no tendremos niña adorable nunca más. O sí, es hija de la pareja más ideal del mundo, va a ser adorable siempre.

Vía | Instagram David Beckham
En Poprosa | Pues ya tenemos otro motivo más para adorar a Harper Beckham: que viste a papá
En Poprosa | David Beckham, ese papá sobreprotector

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios