Publicidad

Patri rompe definitivamente con Lester (pero se arrepiente) y revela que podría haberse quedado embarazada tras 'La Isla de las Tentaciones'

Patri rompe definitivamente con Lester (pero se arrepiente) y revela que podría haberse quedado embarazada tras 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

A Patri Pérez, la soltera pinocha de 'La Isla de las Tentaciones' para Marta Peñate, le ha venido corto el nuevo toque de queda y ha empezado a soltar vía insta stories algunas bombitas más que podrían cambiar el transcurso de... Bueno, de nada, simplemente ha aportado un nuevo e insignificante aliciente para el salseo y el gozo generalizado de toda España, que sabíamos que la relación de Patri y Lester tenía menos futuro que Rafa Mora en la facultad de periodismo.

Isla1 T

Patri ha asegurado que ha decidido romper su relación así a sus mejores (140.000 seguidores) amigos de Instagram: "Yo quiero a alguien que me quiera de verdad, me valore y me cuide. Creo que me lo merezco. Ante todo soy persona, tengo sentimientos y principios, cosa que otras personas no tienen. Quiero a Lester, ha sido poco tiempo pero muy intenso", ha declarado la que se lió por primera vez con el ex de Marta mientras que le consolaba. ¡Ups! Quizás por eso se les diga 'consoladores'... ¡Qué rica es la etimología de las palabras!

Bocatas

La influencer (porque no tiene otro oficio conocido) ha declarado que actualmente está soltera y se ha dirigido a Lester para asegurarle que no se ha inventado ningún embarazo: "Yo no me he inventado ningún embarazo. Va en contra de mis principios y jamás podría decir una cosa así", ha dicho respondiendo a las acusaciones del canario, que se dirigía a ella en estos términos de reventado nivel pelota de Nivea en el mes de octubre: "Que te inventes un embarazo... que tú también quieres dar pena, Patri, y te has inventado un embarazo. ¿Eso es una chica que está sufriendo? Vergonzoso".

No obstante, la tentadora con menos gracia que un paragüero se ha diagnosticado alguno de los síntomas de la preocupación premamá: "Es verdad que tengo un retraso, me hice la prueba hace dos días y me salió negativa. A día de hoy no tengo la regla, entonces estoy esperando para ver qué pasa. Lo que me faltaría en este momento es estar embaraza. Me muero".

Img 8884

Sin embargo, el disgusto de Pinocha con Pinocho ha durado menos que la proyección musical de Javián (OT 1). Y es que Patri ha subido una foto con Lester a Instagram retractándose de todo lo sucedido, advirtiendo saber que muchos pensaremos de ella que es "una arrastrada" o "una montajista": "seguramente me meta una hostia pero la vida está para disfrutarla y eso haré", ha dicho asegurando que vuelve a estar bien con Lester y que se va a gastar los dinerales en 'Voltaren crema' (por las hostias, digo).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios