Publicidad

Sergio Ramos y Pilar Rubio aumentan la familia

Sergio Ramos y Pilar Rubio aumentan la familia
1 comentario

Publicidad

Y claro, de repente Poprosa se ha convertido en Bebés y Más y aquí no se habla de otra cosa que no sean nacimientos y embarazos. Y es muy bonito, no lo vamos a negar, que así nos vamos garantizado nuevos famositos rechonchitos y bonitos. ¿Por qué lo digo? pues porque Sergio Ramos y Pilar Rubio aumentan la familia a base de bien ya. Anuncio de embarazo al canto.

Hoy queremos celebrar con todos vosotros que pronto Sergio Jr. va a tener un hermanito o hermanita

Pues sí, ahí seguimos con esa especie de competición que tienen paralela a la liga el Real Madrid y el Barça. ¿Que Messi confirma embarazo de su señora? Pues Sergio Ramos y Pilar Rubio contraatacan con que dentro de poquito le van a dar un compañero o compañera de juegos a pequeño Sergio, que por cierto está mayorcísimo.

Lo que no sé es a quién sacarle parecido a ese niño, porque yo no lo veo ni parecido a Sergio ni a Pilar. Ni es igual a los dos pero tampoco es distinto. Lo que está claro es que los ojos de mamá no los ha sacado, que era lo que sería espectacular desde luego. Pues nada, a seguir con las actualizaciones de este embarazo y sobre todo a felicitar a los futuros padres.

Vía | Instagram Pilar Rubio
En Poprosa | ¡Gol de Sergio Ramos! ¡Pilar Rubio está embarazada!
En Poprosa | Ya está aquí el niño de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir