¡Pillados! Las fotos que demuestran que Jesús y Marina ('La Isla de las Tentaciones') están juntos tras su regreso a 'La Última Tentación'

¡Pillados! Las fotos que demuestran que Jesús y Marina ('La Isla de las Tentaciones') están juntos tras su regreso a 'La Última Tentación'
Sin comentarios

Marina y Jesús nunca se han caracterizado por ser discretos precisamente, pero lo de sus redes sociales ya es un canteo máximo. El spoiler es un concursante  vitalicio más de cada edición de 'La Isla de las Fornicaciones' como Andrea la princesita, Rubén Sánchez el comeorejas u Óscar Ruiz, el que tiene pintilla de jugador del Villarreal.

Y, por supuesto, no podían faltar las buenas filtraciones en este nuevo reality   lleno de viejas glorias tróspidas y repetidores que viene a ser 'La última copa (de vergüencita ajena) y nos vamos' versión telecinquera. Ya mismo vemos a Sir Spoiler hecho hombre en los primeros programas de las distintas ediciones presentándose con un eslogan ridículo en la piscina junto al resto de tentadores.

Los sevillanos han sido cazados a una semana del estreno de 'La Última Tentación' en abierto (el próximo lunes a las 22:00 horas en Telecinco) durante sus vacaciones, que viene siendo el estado transversal que atraviesa sus vidas desde que acabó la temporada 3 de 'La Isla de las Filtraciones'.

 

Aunque Jesús y Marina acabaron fatal en la última temporada del culebrón presentado por Sandra Barneda. Se llamaron entre ellos "ridículo", "perra" (que es la que hace perrerías, según él), "patético", "mentiroso", "niño chico", el sevillano acabo haciéndose una Manola (con la manita nada relajá) en la habitación e incluso llego a mandar a su novia a buscar cosas en la RAE: "Tu sabes como es la palabra nada, si quieres la buscas en la academia española la buscas, pero no entiendo nada. No reconozco a mi novia", le soltó a modo de ultimátum Jesús a Marina.

 

Sin embargo, "no quiero nada contigo en la vida" debe tener una acepción secreta en el diccionario, como la supuesta ubicación de Jesús ('Secret Place') en su última foto, que signifique "vamos a volver, churri". Marina y el literato de 'La Isla de las Tentaciones' han subido fotos en las mismas ubicaciones de Mallorca, en los mismos chiringuitos, donde se podían ver las manos del otro e incluso usando los mismos filtros... ¡cuando se supone que no pueden revelar qué ha sido de ellos tras la grabación de 'La Última Tentación'!

 

Vamos, es que Jesús y Marina llevan hasta las mismas gafas de sol, que sacarían en alguna ofertilla 2x1 de la óptica del pueblo, han visto los mismos atardeceres e incluso la sevillana ha subido una foto a su feed de Instagram con el mismo vestido que aparecía en una de las instastories del Jesusillo reshulón en un misterioso tipín (que ahora sabemos que era el de ella). ¡Ay, que se viene reconciliación en el salseo de garrafón que nos trae el regreso a 'La Última Tentación'!

 

Temas
Inicio