Otra ruptura por cuernos: se filtra lo que podría haber ocurrido entre Lucía, Isaac (Lobo) y Manuel en 'La Última Tentación'

Otra ruptura por cuernos: se filtra lo que podría haber ocurrido entre Lucía, Isaac (Lobo) y Manuel en 'La Última Tentación'
Sin comentarios

Se viene cancaneo de garrafón y resaca de la gorda con nuestros tróspidos favoritos en Telecinco. Junto a la confirmación de una cuarta temporada de 'La Isla de las Tentaciones', Mediaset España anunció un nuevo reencuentro de los personajes más carismáticos, la jet set del marraneo,  entre todos los que ya pasaron por la única isla que no sólo es un accidente geográfico sino también es un accidente asegurado en las relaciones de los que la pisan.

Clipping Vkr6qi E266

'La Última Tentación', que así es como han decidido llamar al programita de los repetidores, viene a ser un 'la última (cagada en nuestras relaciones) y nos vamos' de algunos exconcursantes de 'La Isla de las Detenciones', ya ha finiquitado sus grabaciones y Sandra Barneda, presentadora confirmada, ya advirtió que vamos a necesitar catorce psicólogos por cabeza, quince psiquiatras, noventa litros de helado y contratar una ampliación de 5600 GB en el almacenamiento de nuestros móviles (para nuevos memes) cuando veamos lo que se ha grabado en esta tan ansiada secuela (que no sabíamos que necesitábamos hasta ahora).

Muchos son los rumores y los portales que se han hecho eco del presunto acercamiento que podría haber tenido lugar entre Lucía y Manuel tras arreglar sus cuentas pendientes en el programa de los repetidores (aunque de tercero hayan pasado a sus cuartos). De hecho, se ha llegado a decir que los ex Jesulín de Ubrique y la coronada como princesa del pueblo de Puerto Real se habrían hecho un viaje de parejitas junto a Lester y Patri (que dio positivo en coronavirus a la vez que ella).

El portal online 'Algo pasa TV' ha abierto la veda de los spoilers antes de que sepamos ni siquiera la fecha del estreno de 'La Última Tentación' arrojando un poco de luz sobre esta trama digna de dos temporadas completas de estudio de 'Cuarto Milenio'. ¿Es este triángulo amoroso escaleno, isósceles u obtuso?

La información es más seria de lo que parece ya que la propia protagonista de este telenovelón turco ha bloqueado a la cuenta de Instagram que ha avanzado cómo será su trama durante el reality con el fin de que ni la productora ni la cadena la relacionen con esta filtración que infringiría el contrato de confidencialidad que todos los participantes firman antes de ponerse a pasarse hielitos con la boca y a darle al bacalao tostado en el paraíso con todos los gastos pagados.

 

Según han publicado, Lucía e Isaac Torres entrarán presumiendo de amor adolescente al reality. Tanto es así que la gaditana habría metido en su maleta un regalo de cumpleaños para su churri de cara a la hoguera final (que ya huele a quemado desde aquí) creyendo que su novio ha dejado de ser un Lobo peligroso para pasar a ser un perrito adorable y fiel a lo Hachiko, pero nada más lejos de la verdad.

Primeras imágenes de Isaac Torres y Lucía en 'La Última Tentación'
Primeras imágenes de Isaac Torres y Lucía en 'La Última Tentación'

'Algo Pasa TV' asegura que una de las novedades de 'La Última Tentación' reside en la distribución de las habitaciones de Villa Playa y Villa Montaña. Los integrantes de las parejas (que se la están jugando por mendigar los últimos minutitos de tele) estarán obligados a dormir en la misma cama que sus "cuentas pendientes", que es el eufemismo que ha elegido el programa para referirse a los destroza parejas, los metemierdas (metemierdés en francés) y los que hasta ahora habíamos conocido como "tentadores y tentadoras".

Bbtimg4gfibi 7a2e
Bela en 'La Isla de las Palpitaciones 3'

Esas sábanas sobre las que Lola hizo manualidades Art Attack con Carlos en la misma cama que Lucía, que se hicieron virales con el famoso vídeo filtrado de Marina metiéndose en la boca del Lobo y que espero que lavaran cada veinte minutos (más o menos la periodicidad del sersso en República Dominicana) serán testigo de cómo Isaac Torres le pone los cuernos a Lucía con la figurante de 'La Isla de las Tentaciones 3' Bela, tentadora con la que ya se relacionó al catalán tras su primera aventura en la isla.

Lucía
Lucía sobre su reconciliación con Manuel tras 'La Última Tentación': "Creo que me vais a entender"

Sandra Barneda, cómo no, será la encargada de traerle la buena nueva a Lucía a través de su inseparable tablet (ya es casi prolongación de su mano). La de Puerto Real montará en cólera por su decepción con Lobo (nivel culé con la salida de Messi del FC Barcelona) y se dejaría llevar con Manuel, con el que podría haber acercado posturas tras comprobar en sus carnes que al final todos los hombres se la han pegado en el programa.

Fotos | Telecinco e Instagram

Temas
Inicio