Publicidad

El polígrafo da la razón a Cristian: mantuvo relaciones sexuales con Melodie mientras que Beltrán la esperaba tras 'La Isla de las Tentaciones'

El polígrafo da la razón a Cristian: mantuvo relaciones sexuales con Melodie mientras que Beltrán la esperaba tras 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

Cristian y Melodie se dijeron de todo menos la tabla periódica en el último debate de 'La Isla de las Tentaciones'. Hasta tal punto que Cristian, ese que parece tenerle alergia a los calcetines, soltó una bomba que ni las del buscaminas: garantizó haber tenido relaciones sexuales en el sofá de ese piso, más discutido que qué cadena poner cada nochevieja para ver las campanadas, mientras que Beltrán esperaba a Melodie en el portal.

Hoy, 'Sábado Deluxe' ha decidido hacerle un polígrafo múltiple a cuatro más guarrindongones de la isla que ha sacado más ganado para la tauromaquia (por los cuernos) que la escuela taurina de Ubrique: Mayka, Andrea, Cristian y Óscar Ruiz, el capitán garfio que atiza con su espada a cualquier novia para que diga 'Nunca Jamás' a su pareja (tiene un contrato de compromiso con el programa, como las compañías telefónicas).

Captura De Pantalla 2020 11 01 A Las 1 40 57

Una de las preguntas que ha hecho el programa de Jorge Javier Vázquez, ese que nos garantiza un poco de cancaneo tras el toque de queda a pesar de tener nuestros garitos de cabecera cerrados, se ha formulado teniendo en cuenta la bomba que soltó el infiel de Elche: "Cristian, ¿Mantuviste relaciones sexuales con Melodie en el sofá de vuestra casa mientras que Beltrán esperaba?"

La respuesta de Cristian ha sido tajante: "sí", a lo que Conchita ha respondido con una gráfica clara que apuntaba a que el entupetado (dentro de un tupé) "ha dicho la verdad". Ya es mucho más de lo que se podría esperar de Tom Brusse. Directamente con el de Marrakech que se lo ahorren. Ese no ha dicho la verdad ni cuando algún guiri despistado le preguntaba por la calle por alguna dirección...

Captura De Pantalla 2020 11 01 A Las 1 39 46

Cristian parece haberse alegrado, pero es una suposición gracias a un análisis minucioso que he hecho de su reacción fotograma por fotograma de la grabación, porque este chico tiene la misma expresión hablando de su leche, diciendo que le iba a pedir matrimonio a la mujer que le ha roto el corazón y hablando del Rey Emérito: siguiendo la corriente filosófica conocida como el "melasudismo".

"¡Menos mal! Por fin, tío. La única persona que me ha dado la razón", ha dicho en un mili ápice de alegría. Además, Cristian Jerez ha asegurado que tiene pruebas, concretamente una foto de ambos durmiendo juntos (haciendo la cucharita, seguramente) en ese sillón que tanto mundo ha visto. "Es un buen sofá", ha garantizado el prota (uno de los 4) de este polígrafo tratando de que no se vilipendie la reputación del reposa culos desnudos infieles de su casa.

Captura De Pantalla 2020 11 01 A Las 1 48 55

"Yo estaba arriba en la casa y Beltrán abajo, esperándola y enviándole WhatsApps", ha detallado Cristian por si cabía algún tipo de duda de que Beltrán acabó con un esguince de dedo índice de quemar el botón del porterillo.

El Cristian (como le llamarán sus colegas con los que se sienta en los respaldos de los bancos de Elche a comer pipas) ha añadido que no usaron protección. Vaya, que las pruebas también podrían haber sido unas fotos que imprime el/la de la ecografía...

Bocatas

"¿Al momento del clímax como se quedó el sofá?", ha preguntado Jorge Javier preocupado por la tapicería y casi anotándole en un papelito el número de su tintorería de confianza. La respuesta de Cristian ha sido de lo más dura, nunca mejor dicho: "no terminé porque ella estaba mal por Beltrán (...) Me quedé más duro que una piedra y a dormir". Creo que es una gran frase para acabar el artículo. Esto sí que es el clímax del cachondeo.

Bocatas
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios