Publicidad

Óscar Ruiz destapa en el debate de 'La Isla de las Tentaciones' que Mayka está con Tony Spina y que le suplicó a Pablo que volviera con ella

Óscar Ruiz destapa en el debate de 'La Isla de las Tentaciones' que Mayka está con Tony Spina y que le suplicó a Pablo que volviera con ella
Sin comentarios

Hoy creíamos que se acabaría de extender el drama de 'La Isla de las Tentaciones' con el último debate y dejaríamos de ver cómo jovencitos, que no sabrían por donde entrar a un museo, son expertos en entrarles a chicos y chicas que no son sus parejas. Pero no, el chicle de la cornamenta siempre se puede estirar más. Y es que en el debate de hoy solo está dedicado a Tom Brusse, Mayka, Pablo, Ángel, La Penélope Cruz de Montequinto, Melodie y Cristian.

Por tanto, para ver a Melyssa Pinto, Marta, Lester, Pinocha, Alessandro y la que pedía insistentemente una puta hoguera de confrontación con Alessandro tendremos que esperar a otro debate. El salseo ha estado garantizado desde el minuto uno con el partido Portugal-Francia, donde ha ganado de palizón el país de la madre de Melyssa, dejando a Tom Brusse en el banquillo de los apestados.

Elnks23x0aezk 9

Mayka ha entrado por la puerta y con la boca pequeña. Tras ver imágenes de la elegancia de un anuncio de Ferrero Rocher (Ironía) en las que se la veía decir que es una tigresa traviesa, preguntarle a Óscar si tiene ganas de meter el lápiz en su lapicero o quejarse de Pablo por tratar mal a un peluchito, el rubiales con contrato vitalicio como tentador eterno del programa ha sacado la bomba: que Mayka tiene una relación con Tony Spina.

Ella lo ha confirmado diciendo que lo ha visto varias veces. En realidad, nadie se acordaba del nombre del italiano, se referían a él como "el ex de Makoke". Por alusiones, Kiko Matamoros ha sentenciado diciendo que le encaja mucho esta pareja, que pueden llegar a entenderse ya que él es un hombre "muy básico", dejando caer que ella también.

Óscar parece estar bastante reventado con Mayka al haber rehecho su vida con otro proto famosillo que va de guaperas y está más cotizado en los bolos que él. De hecho, ha aprovechado para arremeter contra la viuda de Rosito, asegurando que ha sido la rubia explosiva murciana quien cambió de actitud con él: "nada más subir al avión (de vuelta a España) empezó a suplicarle a Pablo que volviera con ella", ha asegurado el rubiales que se viste como el hermano cani del mercaillo de Justin Bieber...

Elnj0mdxiau1tqa

"Estoy soltero, Carlos", ha aprovechado para meter la cuña y que así le llamen como tentador para la siguiente edición. Esto es un dato que no le interesa a casi nadie, por eso, sigamos con la trama Pablo-Mayka-Tony Spina.

La versión ha sido confirmada por Pablo, que ha añadido que Mayka le pidió sentarse a su lado en el vuelo por la fobia que manejaba la rubia al momento del acelerón del despegue. El Pepe Viyuela de las tentaciones ha asegurado que estuvieron 15 minutos hablando en los que ella lloraba de forma desmedida y le pedía que por favor la perdonara y volvieran a retomar su noviazgo de peluches friendlys.

En cuanto a la relación con Tony Spina, Mayka ha contado que lo conoció en un bolo y que este le invitó a pasar la noche juntos cuando estaba con Pablo, pero decidió no ponerle los cuernos con él. Era mucho mejor guardarse esa baza de ser infiel delante de toda España. Es más, Nagore Robles le ha preguntado a Mayka si está enamorada del ex de Oriana y ella ha dicho, con sonrisilla traviesa guasona, que no. Pero vaya, que ha habido tema. No lo olvidemos.

Clipping Inn3fl 92a3 Primeras imágenes públicas de Mayka con su crush Tony Spina. Vía Telecinco.es

Pablo, por su parte, ha asegurado que Tony siempre ha sido el crush (es como llamamos los modernos al clásico 'amor platónico') de su ex. Yo creo que el DJ ha salido ganando, a Terelu la siguen llamando para colaborar por lo menos... Al italiano ya no le llaman ni de Teléfonica a la hora de la siesta para ofrecerle el 4G "más barato"...

Captura De Pantalla 2020 10 25 A Las 23 47 12
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios