Publicidad

El posado navideño (y hortera) de Paula Echevarría y Miguel Torres con bombo incluido

El posado navideño (y hortera) de Paula Echevarría y Miguel Torres con bombo incluido
Sin comentarios

Ahora sí que sí. Ya ha empezado la Navidad. Porque estas fiestas no comienzan con el villancico de Leticia Sabater, ni con los anuncios de El Corte Inglés ni con el vender tu hígado en el mercado negro para comprar décimos de Lotería de Navidad a toda tu familia, compañeros, amigos y desconocidos. Que en otro capítulo deberíamos hablar largo y tendido de esto último. Que sí, que será tradición y todo lo que tú quieras, pero no podemos ir por ahí regalando boletos de Lotería como si fueran billetes del metro, que no valen lo mismo...

David Bustamante Loteria Busta, bonico, tú no mires.

Paula Echevarría y Miguel Torres, pareja por excelencia del mundo del faranduleo, han sido los encargados de inaugurar esta etapa de posados navideños. Porque esto sí, queridas amigas y amigos, esto da el pistoletazo de salida a que los villancicos cobren sentido. Como el posado del verano de la Obregón en los 90, que hasta que no lo hacía no te podías comprar un Frigopié.

Lo han hecho de la forma en la que los famosos se lanzan al mundo: Instagram. Se nos muestran con sonrisa a lo Pedrigree Dentastix y la manita de Miguel sobre el bombo de Paula (no el de la Lotería, pero este también tiene premio seguro).

Eso sí, atención al outfit de nuestros amigos, que se dejaron el glamour en el Cabify. Paula, con una diadema a lo despedida de soltera de Mamá Noel, y ambos compartiendo jersey hortera, con el dibujo de lo que parece un reno con gafas de sol a lo Pantoja. Ni que estuviésemos en una película de Netflix. Menos mal, amigas, que no han optado por uno con bombillas de colores reales... Menos mal. Pero mira, se les ve bien, sonriente, felices, y nosotros que nos alegramos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio