Compartir
Publicidad
Premios Poprosa 2016: elijamos a la pareja de tórtolos enamorados
Parejas

Premios Poprosa 2016: elijamos a la pareja de tórtolos enamorados

Publicidad
Publicidad

El amor es una parte importante de la vida y nos encanta contaros que los famosos se quieren con locura y son felices y comen perdices (o quinoa), así que esta vez continuamos con los Premios Poprosa 2016 y os pedimos ayuda para elegir a la pareja de tórtolos enamorados. De todo hay como en botica.

1. Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Chris

Los adoramos. Son guapos, simpáticos, tienen unos hijos completamente achuchables y son felices en Australia o en cualquier lugar del mundo.

2. Helen Lindes y Rudy Fernández

Helen Rudy

Esta pareja española es achuchable y llevan un año estupendo, entre los éxitos deportivos de Rudy y la llegada del pequeño Alan.

3. Irina Shayk y Bradley Cooper

Irina Bradley Hello Rus

No dábamos un duro por ellos. Él un picaflor que iba de modelo en actriz y tiro porque me toca, ella de Cristiano Ronaldo a millonarios y sigo contando... y ahora tórtolos felices con churumbel en camino.

4. Melissa Jiménez y Marc Bartra

Melissa Marc

Viva imagen del amor y la felicidad, con una niña que es para comérsela con los ojazos que tiene y con una boda que viene el próximo año.

5. Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Miley Liam

Otros que seguimos diciendo que no pegan ni con cola pero que cada día son una pareja más consolidada. Ya me voy acostumbrando y además la Miley que está con Liam es más sentada.

6. Cristina Pedroche y Daviz Muñoz

Pedroche David

Pues yo cuando estos dos se casaban hace un año en el armario ropero de casa pues no creí que llegaran hasta aquí, pero mira, felices como nunca.

7. Blac Chyna y Rob Kardashian

Blac Rob

Ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio. Lo de estos dos es totalmente agotador, pero aquí están, por méritos (o deméritos) propios. Ejemplo de amor yo creo que lo mismo no son.

8. Sara Carbonero e Iker Casillas

Carbonillas

En Oporto, lejos de la prensa que los volvía locos, con él a lo suyo (alguna cantadilla que otra también) y ella pues sin trabajar mucho, dedicada a los niños.

9. Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Orlando

Otra pareja por la que no podemos evitar tener debilidad, que ese cumpleaños nos dejó enamorados a todos... y el momento "liberad a Willy" de Orlando en vacaciones ya fue lo más.

10. Gigi Hadid y Zayn Malik

Gigi Zayn

Ahora sí, ahora no, la cosa es que Gigi y Zayn se consolidan y ahí están de lo más felices a punto de comerse las uvas juntos.

¿?

Otra

Que lo mismo vosotros, nuestros soberanos lectores y comentaristas tenéis otra pareja favorita que se nos haya olvidado. Es el momento de contárnoslo.


En Poprosa | Premios Poprosa 2016: elijamos al más buenorro del año
En Poprosa | Premios Poprosa 2016: Elijamos a la celebrity más petarda del año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos