Las primeras fotos de Tamara Falcó e Iñigo Onieva juntos tras su reconciliación: en el Polo Norte y de lo más calentitos

Las primeras fotos de Tamara Falcó e Iñigo Onieva juntos tras su reconciliación: en el Polo Norte y de lo más calentitos
Sin comentarios

Podría ser una película navideña de sobremesa de Antena 3 por la cutrez e inverosimilitud de esta reconciliación en Laponia, pero no lo es. Tamara Falcó e Iñigo Onieva han reconfirmado por vigésimo novena vez que han vuelto a darse una oportunidad y lo han hecho a través de un reportaje de fotos de lo más amoroso a través del perfil de Instagram de la Marquesa, ese que había borrado todo el rastro del empresario tras descubrir sus numerosas infidelidades.

Estas fotos coinciden con la entrevista de Tamara a la revista 'Harper's Baazar' en la que ha hablado con todo lujo de detalles sobre su segunda oportunidad a Iñigo: "La confianza en la otra persona y la honestidad son los cimientos de todo. Pero no hay vida sin cruces, y si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad… Para mí es la única forma de amar posible", ha comentado sobre esta cuestionada reconciliación.

Tamara Falco Harpers Bazaar

También ha contado como ocurrió todo. Según la Falcó, mientras que se tomaba las uvas de Nochevieja ella escribió un mensaje a Onieva, que le respondió "Tamara, me vas a volver loco… ¡Que son los cuartos!".

A continuación, expresa cómo leía ella los mensajes de Onieva:  "Y yo lloraba. Fue bastante bonito. Íñigo tenía invitados en casa, había venido su hermana y un amigo, pero tras las doce campanadas, cogió su moto y se vino a casa de mi madre", ha narrado en la revista anteriormente citada.

Boda y viaje con Iñigo Oneiva

Beso Tamara e Iñigo

Con este viaje y esta entrevista, Tamara confirma que este verano tendremos bodorrio en la prensa del papel couché: "Allá que voy, allá que voy… Me veo pasando por el altar en 2023 y he estado pensando que solo tengo seis meses para el vestido de novia", ha acabado diciendo en esta exclusiva con la que, seguramente haya pagado el viaje a Laponia donde se ha dejado ver muy calentita y cariñosa junto a Iñigo.

Iñigo Tamara 2

"Unos días en Ivalo (Polo Norte) espectaculares! Vinimos Iñigo Onieva y yo para ver las auroras (fallo) pero nos vamos felices con unos recuerdos espectaculares de una naturaleza que se mantiene prístina y un confort como si estuvieras en tu propia casa", ha escrito como si fuera la heredera literata de Mario Vargas Llosa en su familia (ahora que él no está) junto a estas románticas imágenes.

Iñigo Tamara
Temas
Inicio