¡Bombazo! Laura Escanes y Risto Mejide hacen pública su RUPTURA con este impactante mensaje

¡Bombazo! Laura Escanes y Risto Mejide hacen pública su RUPTURA con este impactante mensaje
Sin comentarios

Por si no teníamos suficiente con el dramón pre-matrimonial de entr Íñigo Onieva y Tamara Falcó, sale a la luz otro bombazo que ha paralizado el país al completo: Laura Escanes y Riesto Mejide han roto su relación. Tras siete años de aparente felicidad y una hija en común, la pareja ha hecho pública su ruptura con un impactante texto en Instagram.

Se ha quedado buen domingo para el salseo. Esta mañana, Onieva reconocía haber sido infiel a Tamara Falcó, y esta, hecha un paño de lágrimas, se refugiaba en casa de su madre. Todo apunta a que no habrá boda entre el empresario y la marquesa, pero no son los únicos que vivirán un futuro por separado.

Esta misma tarde, entorno a las 17:00, Laura Escanes y Risto Mejide compartían en Instagram su último 'post' en común. De cara al público, los tortolitos parecían infinitamente felices. Se mostraban juntos a todas horas, tenían un 'podcast' de lo más romanticón e incluso la propia Laura, hace un par de días, revelaba con emoción cómo fue su primer encuentro sexual con Mejide.

 

Nada parecía indicar que hubiera una crisis en el matrimonio, pero la realidad es radicalmente distinta. El publicista y la 'infuencer' han decidido separarse, y así lo han anunciado a través de la red social de la camarita: "Han sido 7 años maravillosos. También duros. Pero ha sido un regalo compartir mi vida contigo. El amor no se acaba. No muere. Y te seguiré queriendo el resto de mis días...", escribía Laura en su perfil.

Risto, por su parte, también tiraba de 'Insta' para despedir esta etapa: "Gracias @lauraescanes por estos siete años, tres meses y veinticuatro días. No han sido perfectos, y aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida. Hemos pasado tanto juntos y aprendido tantas cosas (muchas buenas y otras que me hubiera gustado no tener que aprender) que, antes de seguir cada uno por su lado, sólo queda sentirse muy agradecido por el camino andado..."

 

La pregunta es, ¿qué ha pasado entre ambos? ¿Existe un motivo de peso por el que han decidido finalizar la relación? ¿O se trata de un cúmulo de factores que se ha hecho insoportable? En cualquier caso, cabe destacar que el que fuera jurado de 'OT' ha hecho 'unfollow' a la 'instagrammer' nada más publicar la noticia.

Hace unos días, el presentador y su todavía esposa echaban el cierra al restaurante que tenían en común en Barcelona. Muchos se lanzaron a criticar a la pareja por haber fracasado en su negocio, pero a juzgar por lo acontecido, todo apunta a que podrían haber tomado distancia en el terreno laboral a causa de su crisis matrimonial.

Temas
Inicio