Los problemas de Amelia Bono y Manuel Martos tras su sonada reconciliación: el motivo de su primera crisis

Los problemas de Amelia Bono y Manuel Martos tras su sonada reconciliación: el motivo de su primera crisis
Sin comentarios

No hay verano sin amor, aunque sea del pasado. Esta es la máxima a la que se han acogido Amelia Bono y Manuel Martos tras que la revista '¡Hola!' anunciara hace una semana su inesperada reconciliación tras un año separados. Qué importante es saberse tomar un break para un coffee...

Al igual que las buenas noticias, los contratiempos también ocupan un lugar importante en el día a día de la pareja. Después de 14 años juntos, los padres de esos preciosos cuatro hijos aun siguen enfrentándose a sus diferencias. Y claro, ya han llegado las primeras discusiones después de esta nueva oportunidad. ¿Están disputándose de nuevo el lado de la cama? ¿Se han batido en una legendaria batalla de pelar la pava con un combate de "cuelga tú, no, cuelga tú"? Te contamos el motivo. 

Amelia Bono MAnuel MArtod

El motivo no es otro que el padre de Manuel Martos. No, no es que esté harta de que Raphael califique de 'Escándalo' todo lo que les está ocurriendo ni que les dé lecciones diciéndoles eso de "siempre la misma rutina" y aconsejándoles de que "no importa que murmuren ni de que el nombre censuren por toda la ciudad" por las revistas. Resulta que el nuevo vecino del legendario cantante se cree que todas son su gran noche y les tiene algo desquiciaditos.

Amelia Bono Manuel Martos

Y es que el nuevo habitante de la urba de Raphael no es otro que Omar Montes. El cantante se ha mudado a la urbanización Montepríncipe, donde también vive el padre de Manuel Martos, y Amelia parece estar preocupada por el perfil de los vecinos que se están mudando a esta villa según informa la periodista Lucía Casado Martín de 'Trendings'.

Temas
Inicio