Todos los detalles de la reconciliación de Amelia Bono y Manuel Martos un año después de su ruptura

Todos los detalles de la reconciliación de Amelia Bono y Manuel Martos un año después de su ruptura
Sin comentarios

El verano nos ha traído una nueva razón para creer en el amor. Y no, no lo decimos por el favorecedor bronceado que lucen los maromos y las pibitas en las playas que nos hace enchocharnos de la primera persona que pasa -con la que nos vemos contando lunares- sino por la inesperada reconciliación de Manuel Martos y Amelia Bono un año después de su sonada ruptura. ¡Qué bien les ha venido este break para un coffee!

“Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros. Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de grande, igual de bonito e igual de importante, aunque diferente”, escribían en junio de 2021 la hija de José Bono y el heredero del 'Escándalo' de Raphael haciendo oficial su separación siguiendo el modus operandi habitual de los famosos: con fotito en blanco y negro en Instagram y un textaco pidiendo respeto.

Manuel y Amelia casa

Ahora, justo un añito después, ha sido la revista '¡Hola!' la portadora de buenas noticias para el clan Martos-Bono. La pareja ha querido darse una segunda oportunidad, como la que pedía María del Monte en su famoso 'Salta la rana', en su casoplón familiar de Aravaca. El matrimonio celebró en pareja San Valentín, el Día del Padre e incluso el 40 cumpleaños de Amelia.

Amelia Bono

Tras un año de buena relación, muestras públicas de cariño y muchos eventos familiares juntos, Manuel y Amelia han vuelto a intentarlo con su familia como prioridad. Una excelente noticia para ellos, pero también para sus hijos Jorge (13 años), Manuel (11 años), Gonzalo (9 años) y Jaime (6 años).

Fotos | GTRES

Temas
Inicio