Marta Riesco rompe su silencio en 'El Programa de Ana Rosa' y responde a todos los rumores sobre su relación con Antonio David Flores con este comunicado

Marta Riesco rompe su silencio en 'El Programa de Ana Rosa' y responde a todos los rumores sobre su relación con Antonio David Flores con este comunicado
Sin comentarios

La ruptura de Antonio David Flowers y Olga Dark ha supuesto todo un maremoto en la marea azul (que es como se hacen llamar los fans de AntonioDá más extremistas), en los programas del cancaneo de Telecinco y en todos los medios de comunicación que se hicieron eco de la exclusiva del año publicada por la revista 'Lecturas'. Mientras que la pareja sigue sin confirmar ni desmentir la noticia jugando al despiste, muchos medios y programas han apuntado que el excolaborador de 'Sálvame' podría estar jugando al desviste con la reportera de 'El programa de Ana Rosa' Marta Riesco.

La periodista, tras unos cuantos días más desaparecida que la sonrisa de Melania Trump (sobre todo cuando la veíamos al lado de su marido), ha decidido romper su silencio en 'El Programa de Ana Rosa' tras ser señalada como el motivo de la ruptura entre Olga Moreno y AntonioDá, con el que supuestamente mantiene una relación extramatrimonial y ha sido vista en varios restaurantes madrileños y malagueños de lujo en los últimos meses.

Ana Rosa Quintana lee el comunicado redactado por Marta Riesco
Ana Rosa Quintana lee el comunicado redactado por Marta Riesco | Telecinco

"Llevo diez años ejerciendo el periodismo y amo mi profesión. Mi trabajo me avala: mis reportajes, mis exclusivas durante años han quedado en un segundo plano en estos últimos días. Algunos compañeros de profesión han aludido a mí des un ámbito privado. Quiero recordarles que no soy un personaje público", comenzaba leyendo Ana Rosa Quintana en un comunicado redactado (demostrando sus dotes periodísticas) íntegramente por la reportera de su programa.

Marta Riesco en directo el programa de ana rosa
Marta Riesco, en directo desde Castilleja de la Cuesta para cubrir la última hora sobre Kiko Rivera

Marta Riesco ha querido dejar claro que su intención es que su papel en televisión siga siendo el mismo, el de la persona que saca de quicio a los famosos persiguiéndolos por la calle y no de quien es perseguida:

"No quiero entrar en temas personales. Si entro, me acusarán de lo que digo. Si no lo hago, me acusarán de lo que callo. Durante estos días he sufrido una presión mediática y acoso permanente. Directa o indirectamente se me está señalando en diferentes medios de comunicación", aclaraba a través de estas líneas con todo el mood de título de post de Instagram, bebiendo de la influencia de su vena de influencer.

Marta Riesco reaparece en televisión con una camisa de 'Flores'. ¿Casualidad? No lo creo.
Marta Riesco reaparece en televisión con una camisa de 'Flores'. ¿Casualidad? No lo creo.

"Acabé el trabajo de fin de carrera, he trabajado en diferentes medios de comunicación y programas. El sueño de mi vida era trabajar en 'El programa de Ana Rosa' y lo conseguí. Gracias a Dios tengo el apoyo de todos mis compañeros del programa. Os pido poder seguir ejerciendo mi trabajo con libertad y sin presiones", finiquitaba Anne Rose inmediatamente antes de darle paso en directo desde Castilleja de la Cuesta para cubrir la última hora sobre Kiko Rivera.

Ana Rosa, gracias por tanto meme
Ana Rosa, gracias por tanto meme

Marta Riesco ha entrado en el programa, vestida con una camisa de Flores, sin querer entrar en el tema más allá de agradecer a su jefa que haya hecho el esfuerzo de tener que leer su comunicado oficial (con las malas pasadas que puede jugar la vista cansada en estos casos): "En primer lugar, darte las gracias a ti, Ana Rosa. Gracias al programa y gracias también a mis compañeros", ha intervenido de carrerilla la reportera tratando de no detenerse demasiado para salir lo antes posible del atolladero cambiando de tema, curiosamente, informando de que Irene Rosales se niega a hablar...

Temas
Inicio