Las pruebas de que el divorcio entre Ortega Cano y Ana María Aldón es definitivo: la guerra interna entre Marina y la diseñadora, el desencadenante de todo

Las pruebas de que el divorcio entre Ortega Cano y Ana María Aldón es definitivo: la guerra interna entre Marina y la diseñadora, el desencadenante de todo
Sin comentarios

Kiko Hernández ha sido el encargado de soltar la bomba que ha aniquilado los cimientos de la casa donde "hasta Marina" manda más que la señora. El de 'Sálvame' se ha subido al 'pulpillo' de las grandes exclusivas y, sin ningún reparo, ha revelado la noticia definitiva que pone en jaque la continuidad del matrimonio de Ana María Aldón y José Ortega Cano, del que pudimos saber hasta cuántas veces intimaban gracias a la última entrevista de la sanluqueña en 'Déjate Querer'.

Según ha contado el colaborador de 'Sálvame', esta ruptura se lleva fraguando semanas: “Es tan fresco que ocurrió ayer. Lunes 18 de julio, una fecha muy importante para este país, me llaman unos amigos, tengo que ir al aeropuerto a buscarlos llego a las 5 de la tarde de mi casa, tengo que ir a comer y llamo a mi restaurante favorito”, comenzaba diciendo subido al misterio y la expectación generada en el programa.

“Llego con mis hijas mis amigos, entro y está totalmente vacío, menos dos personas que estaban en la barra del bar, que se me quedan mirando. Me siento, empiezo a comer y se me acerca alguien que me dice: ‘esta persona es del círculo cercano a Ortega Cano'”, ha continuado relatando Kiko Hernández como si estuviera en un soliloquio de su desaparecida obra de teatro dado el dramatismo del que ha dotado la historia.

Kiko Hernandez 1 655x368

Kiko asegura que su fuente es información de muy buena mano, la diestra del diestro sin ir más lejos: “Me dice que hay una guerra, pero bestial, está claro que están pasando cosas, pero están pasando más de lo que nosotros pensábamos. Sé lo que está pasando dentro de esa casa de Fuente del Fresno, esto va a traer cola. Quién me lo ha contado, es familiar de Ortega Cano. Todo se puede tapar un tiempo, pero no toda la vida”, ha añadido muy seguro de lo que estaba contando.

Según el exgran hermano, Marina se habría posicionado del lado de la diseñadora en un principio, pero que ahora está cerrada en banda contra la colaboradora de 'Viva la vida'. Además, añade que la familia ya da por hecho que Ana María y Ortega Cano "están separados": "Me cuenta que se llevaban de fábula. Iban a correr juntas, me dice mi fuente que ellas no se pueden ni ver ahora, que hay una guerra entre las dos, brutal y están a hostia limpia", ultimaba Hernández sobre la relación de la trabajadora y la matriarca.

Temas
Inicio