El motivo por el que Piqué y Shakira podrían estar fiándose en Ortega Cano y Ana María Aldón para llevar su divorcio

El motivo por el que Piqué y Shakira podrían estar fiándose en Ortega Cano y Ana María Aldón para llevar su divorcio
Sin comentarios

Sé que dentro de todas las teorías conspiranoicas que habéis leído en los últimos tiempos incluido los vídeos de Miguel Bosé sobre la covid-19, esta puede ser una de las más (por no decir la que más) loca de todas. Gerard Piqué, Shakira, Ortega Cano y Ana María Aldón en una misma noticia es como colocar en una mesa de bodas al cura, al bebé de cinco meses, al primo soltero tiracañas y a la viuda más triste de toda la fiesta.

Pero resulta que las dos parejas que ocupan todo el foco mediático en este momento tiene más en común de lo que ellos creen. Y de todo ello nos hemos dado cuenta a raíz de unas imágenes de Shakira saliendo de su casa y grabando a la prensa desde su furgoneta como si estuviera en un safari. Una actitud distante con la prensa que bien recuerda a Ana María Aldón cuando le preguntan por la calle, con la única diferencia de que la mujer de Ortega Cano sí que larga previo pago, bien guapita en platós de televisión o en exclusivas de revistas.

Shakira graba a la prensa

Sin duda el gesto más significativo que nos ha llevado a pensar que Ortega Cano y Ana María Aldón son los influencers en cuanto a actuación marital de Shakira y Piqué ha sido cómo la cantante y el futbolista han manejado el timming para no coincidir en casa. Cuando la colombiana salía, el del Barça entraba en su casa. Lo mismo que hizo Ortega al dejar la casa vacía saliendo de ella con unas maletas cuando Ana María volvió de su retiro gaditano...

Ortega Cano Sale De Su Casa Con Maletas C098

Pero sigue habiendo más similitudes. Piqué tiene también una persona de confianza fiel hasta la muerte como el torero tiene a Marina. En su caso es Ibai Llanos, aunque este más que cuidarle los niños hace de su niño jugando con él a las maquinitas. Además tanto Shakira como la Aldón han tenido que aguantar las faltas de respeto de sus respectivos maridos.

Entre ellas también hay un nexo de unión más fuerte. Al igual que Ana María ha necesitado volver a su casa para reconectar con sus orígenes andaluces, Shakira está deseosa de salir de Barcelona para volver a su América natal. Y claro, quiere hacerlo con sus hijos. Es por eso que actualmente están en negociaciones los abogados de la cantante y el futbolista para ver qué sucede con la custodia de los niños.

Temas
Inicio