Publicidad

¡Que no estaba muerta la relación entre Ferre y Cristina Gilabert! ¡estaban de parranda (pero cada uno por su lado)!

¡Que no estaba muerta la relación entre Ferre y Cristina Gilabert! ¡estaban de parranda (pero cada uno por su lado)!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, parece ser que todos los rumores de crisis se han acabado para este empalagosismo de pareja. Ferre, que debe estar en el Top 10 de los hombres más canis de España, y Cristina, que se define ella misma en su biografía de Instagram como el booty de Canarias, están muy juntos y revueltos. Puestos a compararlos con un revuelto, yo les asemejaría con los kikos: por lo tostados que están y el tostón que son.

Cristina Gilabert, recordemos que está viviendo en Valencia, ha viajado hasta Lepe para ver a su papirrín Ferre, el hombre al que más gracia le hace él mismo. El ex superviviente ha inmortalizado el momento del reencuentro como si de uno de 'El Diario de Patricia' se tratara y lo ha subido a sus redes para que podamos disfrutarlo. ¡Gracias, Ferre, no se que hubiera hecho de lo contrario!

Con el peinado de 'El Pájaro Loco', Ferre coge en brazos a su amorcito canario. Siendo objetivos y analizando fotograma a fotograma las caras de felicidad de ambos en este cortometraje sobre el crossfit, puedo asegurar que la pareja está mejor que nunca. Esto es una fuente fiable y lo demás son tonterías...

Ferre Cris Compra

Los eternos disgustados de 'La Casa Fuerte' deben estar muy muy bien porque han vivido otra aventura solo apta para shippeos auténticamente consolidados: hacer la compra. Reíros, porque parece una bobada, pero se deben haber fraguado más divorcios en los pasillos de Mercadona de lo que creemos. ¿Dónde queda el dilema de elegir entre cereales de chocolate rellenos de leche o los de leche rellenos de chocolate?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios