Publicidad

¡Queremos ver a Diane Kruger vestida de novia! Así que ponte las pilas, Joshua Jackson

¡Queremos ver a Diane Kruger vestida de novia! Así que ponte las pilas, Joshua Jackson
3 comentarios

El club de fans poproseros de los estilismos de Diane Kruger estamos a punto de ir a tirar abajo la puerta de Joshua Jackson para ver si se decide de una vez a pedirle matrimonio. Porque si la chica va divina de la muerte cada vez que se presenta en un sarao, no quiero ni imaginar lo espectacular que va a aparecer cuando se calce un vestido de novia. ¡Queremos a Diane de blanco ya!

Joshua y la teutona más elegante que ronda por aquí llevan ya cinco años siendo más felices que lombrices. Los dos siempre se han declarado bastante en contra del matrimonio, sobre todo porque ninguno de los dos es religioso y no le ven demasiado sentido a lo de pasar por la vicaría. Lo mismo alguien debería hablarles del concepto "casarse por lo civil".

El matrimonio es importante para la gente para la que lo es, pero ninguno de nosotros es especialmente religioso, así que no creo que haya ninguna presión en ese sentido. ¡Pero nunca digas nunca! No lo sé.

¡Buuuh! ¡Joshua! No hace falta montar un bodorrio de tres pares con damas de honor repolludas y niñas con arras, hombreyá. Con lo mona que sería una ceremonia discretita, en un sitio bonito, con la familia y los coleguillas... Y sobre todo, ¡con fotos! ¡Muchas fotos! Porque ahora sólo faltaría que se casaran y nosotros no nos enterásemos... ¡Imposible

Vía | US Magazine Foto | GTres En Poprosa | Diane Kruger, Cannes a tus pies y nosotros también En Poprosa | Diane Kruger y Joshua Jackson más divinos imposible en la segunda alfombra roja del Festival de Cannes 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio