Compartir
Publicidad
¿Quién es... Luisa Moraes, la novia brasileña de Orlando Bloom?
Parejas

¿Quién es... Luisa Moraes, la novia brasileña de Orlando Bloom?

Publicidad
Publicidad

Aunque a muchos nos costara asumir que Orlando Bloom y Miranda Kerr habían roto su relación –eran una de las parejas más guays del famoseo–, lo cierto es que cada uno ha salido adelante por su lado y han reconstruido su vida amorosa como buenamente han podido. Es difícil olvidar aquella bronca entre el actor y Justin Bieber en Ibiza precisamente por la bella Miranda, lo cual me hace pensar que para Orlando la separación no ha sido tan sencilla, pero el tiempo pasa y cura todas las heridas. Y a Orlando se las está curando una modelo y actriz brasileña de 28 años que se llama Luisa Moraes.

Otra modelo más a la lista

Una foto publicada por Luisa Moraes (@luisa__moraes) el

Que a Orlando le gustan las mujeres guapas –y a ellas también les gusta él– es algo que resulta obvio si echamos un vistazo a su historial sentimental. Luisa Moraes no es precisamente una desconocida al otro lado del ecuador. Aunque reside desde hace años en Estados Unidos, ella es natural de Brasil y allí es toda una estrella de las telenovelas.

Además es una apasionada de la fotografía, quizá la parte que más le guste de ser modelo, y de su padre sacó una afición tremenda a viajar y andar siempre de un lado para otro. Así que con estas características, os podréis imaginar que compagina perfectamente con la vida de actor de Orlando Bloom: photocalls, reportajes, paparazzi, viajes casi todas las semanas...

Una foto publicada por Luisa Moraes (@luisa__moraes) el

Su faceta de modelo comenzó en Brasil, cuando volvió estando en el instituto, agobiada por la rigidez de la vida estadounidense en comparación con la de su país natal. Allí despegó y, cosas de la vida, le tocó volverse a Estados Unidos apenas tres años después, y es que Los Angeles no deja de ser la meca para cualquier aspirante a modelo.

Mucho más de lo que aparenta

Leyendo una entrevista que le hicieron en Vogue hace ya unos años, Luisa da la sensación de ser mucho más que otra modelo sin demasiado que decir. Es, como ya os decíamos, una apasionada de la fotografía y tiene como referentes a gente como Wolfgang Tillmans. Además es una chica de la vieja escuela, y en lugar de tirar de cámara digital prefiere el toque vintage que le da la fotografía tradicional.

Una foto publicada por Luisa Moraes (@luisa__moraes) el

Ya ha hecho varias exposiciones, así que podríamos decir que es una chavala más que polivalente: actriz, modelo, fotógrafa... Y encima las tres cosas se le dan bien, que es lo más complicado.

De hecho, aunque donde sea más popular es en Brasil, lo cierto es que ha tenido pequeños papeles en series como 'Reglas de compromiso' o 'Chuck', y en la pantalla grande también va a salir en 'Solace', que todavía está pendiente de estreno. Vamos, que sin prisa pero sin pausa. Y seguro que ahora que está con Orlando Bloom, se le abren muchas, muchas más puertas en el cine.

Love is in the air...

Una foto publicada por Luisa Moraes (@luisa__moraes) el

A estos dos tortolitos les hemos pillado con las manos en la masa hace cuestión de horas, como quien dice. Las fotos que acreditan su relación fueron tomadas mientras los dos cenaban sushi en Malibu. Hija, así da gusto salir con un chaval. El caso es que durante la hora que estuvieron en el restaurante, se hicieron todo tipo de arrumacos. Y fue él quien más pendiente estuvo en todo momento.

Además, parece que los dos ya tienen bastante confianza. Ella no lleva prácticamente maquillaje, y van vestidos de forma muy casual, lo que indica seguramente que llevan tiempo juntos y se llevan lo suficientemente bien como para dejarse de tonterías y ser ellos mismos. A Orlando se le ve más feliz que una perdiz, así que qué podemos hacer más que alegrarnos porque haya vuelto a encontrar el amor, tras dos años desde la ruptura con Miranda.

Una foto publicada por Luisa Moraes (@luisa__moraes) el

¿Luisa Moraes tiene el seal of approval de Poprosa?

Fotos | CordonPress, Instagram de Luisa Moraes
En Poprosa | Miranda Kerr y Orlando Bloom: otros que se arrejuntan en Navidad
En Poprosa | ¿Eres de Orlando o eres de Justin? Los famosos se posicionan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio