¿Quién es Hugo Arévalo? El maromo que ha vuelto loca a Tamara Falcó y que guarda una estrechísima relación con Iñigo Onieva

¿Quién es Hugo Arévalo? El maromo que ha vuelto loca a Tamara Falcó y que guarda una estrechísima relación con Iñigo Onieva
Sin comentarios

Se dice, comenta y rumorea que nuestra queridísima Tamara Falcó anda con el corazón contento y llenó de alegría, como cantaba la gran Marisol, y no precisamente porque haya pillado la primera fila en la misa de 8:00 del domingo. Y es que la marquesita tiene una nueva ilusión que responde al nombre de Hugo Arévalo.

La retoña de Isabel Presyler ha sido la encargada de confirmar el rumor amoroso a través de unas declaraciones la mar de reveladoras para 'Diez Minutos': "Algo hay pero porque hemos salido 2 o 3 veces como algo más que amigos así que no sé lo que estarán diciendo", confesó la muchacha.

Tal y como cotilleaba esta misma semana Miguel Ángel Nicolás en 'Ya es mediodía', los supuestos tortolitos son coleguis desde hace muchos años. Tanto es así que Arévalo asistió al 40 cumpleaños de la colaboradora de 'El Hormiguero, y ambos coincidieron en el bodorrio de Khali El Assir y Juanjo Franco en Abu Dabi.

Por otro lado, este dúo comparte un business dedicado a la venta de plantas: "Qué ilusión y ganas tenía de contároslo. Desde @miniplanta_ ofrecemos plantas bebé en sus primeros meses de vida, para que sientas la experiencia de cuidarlas y verlas crecer. Es un proyecto precioso, y que nos permite re-conectar con la naturaleza dando alegría y aire puro a cualquier rincón de tu casa. Me uno al equipo como socia y Brand Strategy, tenemos el objetivo de hacer un mundo más verde y sostenible juntos. Trabajaremos duro para conseguirlo, ¿te unes a la revolución verde?", anunció Falcó desde su cuenta de Instagram el pasado julio, en un post donde también se puede ver al empresario.

 

¿Quién es Hugo Arévalo?

El nuevo amante bandido de Tamara es un emprendedor en toda regla que participó en la creación de 'Tuenti', que viene siendo la previa a 'Instagram' pero sin filtros ni postureo. En su instacuenta alberga más de 4.000 seguidores y se autodefine como el presidente ejecutivo de 'The Powers España' y fundador de 'Grupo Auro'.

l

Pero relax, que todavía queda salseo. Según reveló ayer jueves Leticia Requejo en 'El programa de Ana Rosa', Arévalo guardaría una estrecha amistad con el ex churri de su churri, Iñigo Onieva: "Me dicen que están los dos bastante entregados a la causa y bastante ilusionados. La cosa va viento en popa. Se hablan, ligan. Lo sorprendente es que este empresario es amigo de Tamara y Hugo es también de Íñigo Onieva", comentaba la colaboradora, haciendo alusión a que a Onieva no le habría sentado nada bien el nuevo idilio romántico de la Tammy.

al romper su amistad con

Temas
Inicio