¿Quién es la mujer con la que Kiki Morente fue visto a espaldas de Sara Carbonero? El cantante responde a los rumores de infidelidad

¿Quién es la mujer con la que Kiki Morente fue visto a espaldas de Sara Carbonero? El cantante responde a los rumores de infidelidad
Sin comentarios

Muchos rumores apuntaban a que Kiki Morente había hecho honor a su nombre (echando alguno que otro) el pasado fin de semana tras la fiesta de 'El Hombre del Año 2021' que organizó la revista Esquire, que contó tanto con el cantaor como con Sara Carbonero como invitados. El hecho de que la reciente pareja no posara acaramelada en la alfombra roja y el detallito de que unos paparazzis pillaron al hermano de Estrella y Soleá Morente saliendo de la discoteca 'Teatro Barceló' acompañado de una rubia hicieron saltar las alarmas sobre una supuesta crisis entre los churris e, incluso, de una supuesta infidelidad por parte del flamenco.

Durante la rondita de preguntas de los periodistas pre-fiesta, Sara Carbonero definió su momento actual como "muy dulce" y aseguró que Kiki Morente reúne todas las cualidades que ella busca en un hombre: "con sentido del humor, que sea honesto y sensible", comentaba sin saber que horas más tardes se le podría quitar la sonrisa con las imágenes de los paparazzis en los que se le veía siéndole deshonesto e, incluso, insensible con su relación. Unas fotografías de 'Europa Press' en las que se ve cómo el cantante hace el trayecto de la discoteca a su casa acompañado por una mujer.

Ante tales rumores que lo colocaban en la lista negra de niños malos de Papá Noel estas navidades junto a José Luis Moreno, Fani de 'La Isla de las Tentaciones' y la muñeca de 'El juego del Calamar'; Kiki se ha visto con la obligación de explicar quién es la mujer que lo acompañó a casa y, lo más importante de todo, con la que fue tan cutre de comprar unas latas de cerveza en un bazar chino próximo en vez de pagarlas en la discoteca (que tampoco me extraña, con lo carísimo que está Madrid): "Es mi comadre, Vicky Marcos", ha declarado en un evento celebrado por la SGAE.

Kiki Morente desmiente su crisis con Sara Carbonero tras actuar en un evento de la SGAE
Kiki Morente desmiente su crisis con Sara Carbonero tras actuar en un evento de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores)

Además, el Jesucristo Superstar flamenco ha querido desmentir por completo que se encuentre atravesando una crisis con Sara Carbonero y que, tal y como declaró ella durante el photocall de la dichosita fiesta, está encantada de la vida con cómo le toca las palmas por bulerías en la intimidad: "Estoy feliz, claro que sí, hay que estar contento e ilusionado", ha comentado con cierta discreción procurando no entrar de lleno en el mundillo del cancaneo por sus titulares.

Temas
Inicio