Publicidad

Así es el nuevo novio de Carmen Lomana: un ricachón con negocios de tarot, líneas eróticas y apps para ligar

Así es el nuevo novio de Carmen Lomana: un ricachón con negocios de tarot, líneas eróticas y apps para ligar
Sin comentarios

Carmen, dada su avanzada mayoría de edad, se va a poder ahorrar el trance de organizar una comida para presentar su nuevo novio oficialmente a la familia y a sus padres, pero no se va a librar de nosotros: ¿quién ha robado el corazón de nueve quilates a la señora que no paga en dinero 'cash' porque eso es muy 'working class'?

Según han podido saber los periodistas más cotillas de 'El Mundo', se trata del empresario Hugo Jorge Vailanti Bermani, un setentón argentino que la ha conquistado en tiempos de virus... Vaya, que aunque los dos pertenezcan al grupo de riesgo, para ellos merece la pena jugársela por un beso apasionado de chiquillos y apretarse bien sin que corra el aire, sin distancia que valga.

Vailanti peina una larga melena de pelo canoso, a lo Richard Gere, como si fuera el príncipe encantador de 'Shrek' en su versión septuagenaria de Wall Street. El italo argentino ha tenido negocios en todos los sectores, incluso en algunos muy curiosos: ha sido promotor de líneas calientes, ha llevado negocios de tarot, apps para ligar... ¡Vaya! Que es el Robin Hood de las esperanzas de la gente, pero al revés: se las quita a los pobres para dársela a los ricos (a él y su nueva chorba).

El nuevo churri de la Lomana es el ex marido de Zita Serrano Suñer, ahora esposa de Alberto Palatchi (el que fue propietario de Pronovias e hijo de su fundador) y nieta del mítico ministro de Franco. De este modo, Carmen se convertiría en la madrastra de los tres hijos adolescentes que su nuevo maromo tiene con su ex moZita, segundo matrimonio del empresario 'erótico'.

¿Llevará también a Carmen Lomana al altar antes de que le de un parraque como en las cocinas de 'MasterChef Celebrity' o como cuando ve un bolso de imitación conjuntado con un chandal del Primark?

Hugo Jorge, que tiene nombre de prota de novela venezolana moderna, vive en República Dominicana, el destino favorito del Rey y nación que vivió en persona el mítico pollo que le formo Melyssa Pinto a '¡¡Tom Brusse!!' Allí fue donde conoció a su nueva ilusión rubia con la colaboradora de televisión que parece vivir como si le hubieran hecho un empaste vitalicio sin haber escatimado en anestesia (por la velocidad a la que le habla). Todo apunta a que fue Jaime Martínez Bordiú quien los presentó durante el Festival de Cine Cana Dorada. Él peina canas y ella tiene todas sus joyas doradas: parece la historia de amor perfecta.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios