Quién es la rubia con la que Joaquín Prat ha sido cazado dándose el lote por las calles de Madrid: el beso más apasionado del presentador de 'El Programa de Ana Rosa'

Quién es la rubia con la que Joaquín Prat ha sido cazado dándose el lote por las calles de Madrid: el beso más apasionado del presentador de 'El Programa de Ana Rosa'
Sin comentarios

Joaquín Prat sigue debatiéndose el título del presentador más fucker de los pasillos de Telecinco (porque el de más heterosexual lo tiene chupado) con Jorge Tinder y Jesús Vázquez. El conductor de 'Cuatro Al Día' ha pasado al otro lado y se ha convertido en carne de salseo para su club social pitiminí de sofá de terciopelo de 'El Programa de Ana Rosa' tras la pillada monumental de los paparazzis de la revista '¡Hola!'. Ha sido cazado pelando la pava con la que parece ser su nueva novia.

 

Esta explosiva rubia con cierto aire de espaldas a Lisboa de 'La Casa de Papel', a la que ha devorado el presentador a plena luz del día para la revista de papel fotográfico de mayor calidad, parece ser la nueva churrilusión de Joaquín. Solo hay que ver la pasión con la que se abrazan en pleno barrio de Justicia (Madrid) comiéndose como postre tras salir del restaurante donde disfrutaron de una comidita romántica.

Esta versión madurita de Mario Casas en '3 metros sobre el cielo' se despidió de su atractiva acompañante con un apasionado beso en la boca antes de ponerse el casco y acelerar su potente moto. Se puede decir que Joaquín Prat y su rubia son los Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia del salseo telecinquero.

¡Hola!
Joaquín Prat junto a su churri en el despiece de la portada de la revista '¡Hola!'

Los compañeros de 'Informalia' se han puesto en contacto con Prat, pero debe haber hecho el viejo truco de hacer ruiditos con la boca fingiendo interferencias en el teléfono: "No comento estos aspectos, solo hablo de mi trabajo", ha declarado seis meses después de poner fin a su matrimonio de 12 años con Yolanda, la madre de su hijo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio