¿Quién es Ruth Jiménez, la primera mujer de Risto Mejide? Madre de su hijo y con un pasado con Albert Rivera

¿Quién es Ruth Jiménez, la primera mujer de Risto Mejide? Madre de su hijo y con un pasado con Albert Rivera
Sin comentarios

Risto Mejide está más en boca de todos que cuando ponía finos a los concursantes de 'Operación Triunfo' comparándolos con vibradores sexuales (de ejecución perfecta, pero fríos, sin sentimiento) y llamándolos "productos". Su separación de Laura Escanes le ha vuelto a poner en el foco, del que nunca ha salido por ser presentador de 'Todo es mentira' y jurado en 'Got Talent'. Es por eso que hoy os presentamos a su exmujer, Ruth Jiménez.

Ruth mantuvo una relación con el Darth Vader de la tele de 2011 hasta el 2014, año en que anunciaron su ruptura. Cuatro años de amor que dieron a la pareja a su hijo en común, Julio Mejide Jiménez, que hoy tiene 12 añitos y ejerce como hermano mayor de Roma, la hija que Risto tiene con Laura Escanes.

 

Ruth Jiménez es una periodista de 45 años muy recelosa de su intimidad. Actualmente mantiene una relación con el también periodista (con magia en su melena) Santiago Tejedor, con el que lleva desde 2015. Actualmente la ex de Risto lleva un restaurante japonés, ¡oh, sorpresa! Igual que el que tenía Laura Escanes también en Barcelona.

 

La periodista ha presentado programas de televisión y eventos, aunque también ha colaborado en espacios de Mediaset como en 'Cuatro Al Día', en un estudio muy cercano al del programa que presenta su ex. También en esta cadena la vimos presentar 'El Comecocos', un talent show de oratoria en el que Albert Rivera y Mercedes Milá ejercían de jueces en 2011. Luego el programa se reconvirtió en un concurso de memoria bajo el nombre de 'Dale al REC'.

Captura De Pantalla 2022 10 11 A Las 19 11 03

La catalana ahora disfruta de sus viajes y retiros espirituales con su pareja. Es hermana de la mítica cantante Rebeca Brown, intérprete del tema 'I believe in dreams'. Además de ser una mujer emprendedora con su propio negocio, Ruth trabaja como influencer, especialmente aprovechando el tirón de su restaurante, actualmente cerrado. 

Temas
Inicio