Así ha sido el tenso y cómplice reencuentro entre Mayka, Óscar y Pablo ('La Isla de las Tentaciones') en 'MyHyV'

Así ha sido el tenso y cómplice reencuentro entre Mayka, Óscar y Pablo ('La Isla de las Tentaciones') en 'MyHyV'
Sin comentarios

No sé cómo le quedan ganas a Pablo de charlar tras una pantalla con Mayka y Óscar después de todo lo que vio en esa tablet (y la consecuente quema de Rosito) en su edición de 'La Isla de las Palpitaciones (ahí abajo)'. Pero el Santo más venerado de la República Dominicana ha hecho de tripas corazón para poder remontar la audiencia de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' con este esperadísimo reencuentro en el plató donde, si les da tiempo, hablan de vez en cuando de los tronistas.

Carmen

Mayka se está postulando como nueva tronista del programa, una forma de validar sus idas y venidas con varios tíos a la vez, como ha hecho con Gonzalo Montoya, Tony Spina, San Pablo de Rositarso y Óscar Ruiz, pero sin que nadie le pueda echar nada en casa. En el programa de Cuatro este comportamiento es lo tronista-normativo, así que sería un mero trámite para hacerlo sin que nadie le eche nada en casa. Un mero trámite, como casarse para las parejas que ya viven juntas.

Njjaicbv

Pero claro, para ocupar el trono, Mayka tiene que demostrar que está dispuesta a dar todo de sí, por eso el cotarro manejado por Jesús Vázquez le ha hecho enfrentarse a Marta Peñate y a tres de sus ex (lo peor ha sido su excompañera de Villa Playa, con eso lo digo todo). Tras reconocer haberse mensajeado esta Nochevieja con Óscar para desearse lo mejor y empezar el 2021 sin rencores, la Bratz murcianica se ha reencontrado con el tentador vitalicio con contrato de permanencia, con fibra óptica y suscripción a los canales de fútbol con el servidor 'La Isla de las Tentaciones'.

Captura De Pantalla 2021 01 26 A Las 13 37 22
Cuando preguntan: ¿Quién ha estado más de una vez en 'La Isla de las Tentaciones'?

Este reencuentro vía Skype ha sido de lo más tenso, ya que Óscar ha empezado atizando a la que le dio bacalao tostado en la isla sin miramientos acusándola de haber sido con él "mentirosa, egoísta, insegura, obsesiva y controladora" (dice que le miraba el móvil, como Lola a Diego), además de recriminarle haberse visto con Pablo cuando tentador y tentada aún estaban, supuestamente, saliendo como pareja en las visitas que Mayka le hacía al Justin Bieber versión Estepona en Málaga.

Mayka, abonada al negacionismo de lo que dicen sus ex, le ha refutado acusándole de ser un falso y de haberla tratado con una amiga durante esa visita a la Costa del Sol de la que habla, donde ella decidió romper con el que tiene pinta de futbolista de segundo lesionado. Eso fue antes de que descubriera que Óscar inventaría un reloj mágico que detectaba si tenías el Covid o no porque, si lo llega a saber, seguro que no lo hubiera dejado. ¿Quién se podría resistir a ese encanto intelectual-tecnológico? Pareja televisiva-científico, serían como los Maite Galdeano y Rémi pero en su versión macizorra 'Onlyfanera'. ¡Oro puro!

Pablo se ha quitado el sombrero ante Mayka, pero no para alabarla, sino para mostrar lo rápido que germinan las semillas capilares turcas. "Venía ha echarle un cable a Mayka, pero la verdad es que me lo pone difícil", ha dicho el calvo más benévolo de la televisión. Aunque bueno, teniendo en cuenta que los otros que hay son Diego Arrabal y Kiko Matamoros, tampoco es que estuviera el listón de la bondad muy alto...

Captura De Pantalla 2021 01 26 A Las 13 33 24

Dj Pablo, excalvo, le ha recriminado a Mayka que "parece mentira que siga negando que le pidiera volver" con él al acabar el programa, en el avión de vuelta, ese que podría haber convertido a 'Los Amantes Pasajeros' en una película basada en hechos reales de haberse filmado después. Con la única diferencia de que ni siquiera Almodóvar es tan brillante como para que se le ocurriese poner a un oso de peluche como principal mártir. Solo Walt Disney se aproximó a esta genialidad en 'Toy Story 3'...

Pero una cosa no quita la otra (bueno, el pelo sí que quita la calvicie). Pablico el murcianico ha reconocido que actualmente tiene muy buen rollo con Mayka, que se hacen muchas bromas cuando hablan y que, a pesar de haberla bloqueado en redes después de su noche de pasión a altas horas de la madrugada (cuando ya había dejado a Óscar), ya han conseguido por fin tener "una relación cordial". Cómplice, diría yo, que soy muy romántico epopéyico.

"Me tocó a mi ser el otro, pero la fecha no la recuerdo. Había vuelto de Málaga hacía poco y me acuerdo que discutimos la misma noche que nos liamos y decidí bloquearla [...] Mi amiga no es ahora porque mantenemos poco contacto... Siempre mantenemos un pique, pero yo con ella bien porque no tengo ningún problema, soy el que mejor la conoce", ha relatado Pablo con la maestría que le avala como buen profeta que es.

"Es que me pica mucho, nos estamos todo el día picando", ha dicho Mayka mientras que se le caía la baba y con la sonrisilla tonta de haber recibido en 'like' del 'crush' mirando la atractiva calma con la que estaba hablando Pablo de ella. Pero lo siento, Terelu se lo pidió antes. Aunque oye, que 'Pablito clavó un injertito en su cabezoncito' ha bromeado con ir a pretender a Mayka en caso de que consiga ser tronista. ¿Veremos 'El Retorno de Rosito' próximamente?

Temas
Inicio