Publicidad

'El Debate de las Tentaciones': Estas han sido las palabras de Tom Brusse a Melyssa Pinto por las que Sandra Pica ha montado en cólera

'El Debate de las Tentaciones': Estas han sido las palabras de Tom Brusse a Melyssa Pinto por las que Sandra Pica ha montado en cólera
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay que reconocer que los de 'La Isla de las Tentaciones' se han lucido escogiendo a las parejas guarrindongas de este año, pero también seleccionando a los colaboradores de 'El Debate', porque vaya piezas hay dando consejos en el amor en calidad de infieles sintomáticos que si Fani, que si Kiko Matamoros... E incluso a la sota de bastos del mamoneo, Tom Brusse, que ha acudido en calidad de invitado para reencontrarse con Melyssa.

En cuanto la que lloró ríos de rímel en 'República Dominicana', creando un nuevo afluente en la playa donde desembocó su trágico final de relación, ha pisado el plató, se podía notar mucha tensión entre Melyssa y Tom, como la sábada en la cama recién hecha de un hotel. Se han saludado fríamente, cada uno desde su sofá, con cordialidad infantil. Les ha faltado decir: "¡Hola fondo norte! ¡Hola fondo sur!", como en los partidos de fútbol.

"No, no estoy enamorada de Tom. Después de todo lo que ha pasado, sería un poco masoquista estar enamorada de alguien que ya ha rehecho su vida y ya ha pasado página, sí que es verdad que me ha costado bastante y que todavía a veces tengo algún recuerdo, no tengo porqué ser hipócrita y mentir, pero está superado", ha revelado Melyssa al entrar, porque claro, está mal visto llegar a un sitio con las manos vacías. Una hostia a dos manos y se ha quedado tan pancha.

La que goza de su propio challenge en TikTok ha asegurado que tiene lagunas mentales sobre todo lo que ocurrió en su edición de 'La Isla de los Golfos', esa que contó con la bendición de San Pablo de Rositarso y la Madre Yun. De hecho, Melyssa ha contado que no recuerda el estado en el que se encontraba cuando se escapó de su casa para montarle a Tom el pollo más famoso de la tele (después del que no se comía Andreíta y el cocinado a la Pantoja).

"A día de hoy veo las cosas de otra forma, pero pienso que aunque no lo hubiera hecho (liarse con Sandra) hubiera ocurrido (la hecatombe de la relación) de otra manera. Si quieres a una persona no haces lo que él hizo. Hiciera lo que hiciera, pasara lo que pasara, esto iba a acabar ocurriendo", ha añadido Melyssa haciendo gala de su nueva filosofía de vida llamada 'Para qué me quejo con el muerto que me quité de encima'.

Captura De Pantalla 2021 01 26 A Las 2 25 16

La ex del imposTom ha reconocido que lo que más le ha fastidiado es la falta de coherencia y sinceridad del Rey de la Cornamenta las últimas veces que se ha encontrado con él (en el último debate de 2020 sin ir más lejos): "Me molesta que nunca haya reconocido la verdad. Lo que a él le ha faltado es ser honesto y decir que lo hizo porque le apetecía", decía.

Pinto, que lloró más en dos semanas de concurso que la Virgen del Gran Poder desde que fue tallada en el siglo XV, ha reconocido que sí que nota secuelas de la herida que le dejó Tom en el 'corasom'. Se ve que con su nuevo novio ha acordado que nada de tablets, nada de 48 horas sin dormir (colchón viscoelastico) y, por supuesto, nada de "senitas de picoteo" al estilo Camembert tan típicas de Brusse. "Debí darme mi luto tras todo lo que pasé [...] He perdido mucho del amor que llevaba dentro", ha declarado refiriéndose a la nueva relación que ha empezado.

Captura De Pantalla 2021 01 26 A Las 1 33 55

Tom sí que ha comenzado pidiendo disculpas, a su manera, con más contraindicaciones que el prospecto de la Viagra, pero con el corazón en la mano: "Estaba mirando las imágenes, a remover el pasado, el daño que le hice y la verdad es que solo estaba pensando estos últimos meses. He aprendido a no hacer daño, a ser más egoísta a veces... Bueno, no, me estoy explicando mal otra ves. Pensé el daño en que le podía hacer, de la manera que lo hice estuvo muy mal de mi parte. Te quería pedir perdón por todo el daño que te hice, no te lo merecías", ha dicho con su mirada de corderillo, recuperando esa inocencia de niño cohibido que tenía su primera noche de concurso (solo en esa) cuanto "todo era un juego".

Se ha provocado entonces un momento de careo entre la expareja, a medio camino entre combate Pokémon y una sevillana bien bailada después de cuatro rebujitos. "He pasado página pero te recomiendo que para un futuro seas más sincero contigo y con las personas que tienes al lado", decía ella. "Soy una persona sincera conmigo mismo primero, a lo mejor te busqué pero tampoco no me acuerdo. Tengo memoria selectiva", le ha contestado Brusse olvidando justo lo que acababa de decir. Tiene el disco duro lleno desde el 2006: no es mentiroso, es un espacio de almacenamiento lleno.

Captura De Pantalla 2021 01 26 A Las 2 23 04

"Melyssa es una persona a la que he querido muchísimo, a la que llevo en mi corazón, es una persona maravillosa", se ha arrancado Tom como casi recitando una canción de Carlos Baute, aunque ha continuado dándole su toque especial, el de cagarla: "Estoy con Sandra, estoy bien", añadía para acabar su discurso bienquedista con todas las partes contratantes (e insatisfechas) de su amor.

Y es que, claro. Esa era la versión de Tom basada en la Sandra Pica que dejó en casa antes de pillar el taxi camino a Telecinco, porque la cara con la que la tentadora ha interrumpido el programa vía videollamada no decía lo mismo. "Estoy cansada de este tema, para mí es pasado, pero si para ellos dos no lo es que me lo digan porque cogemos y hacemos nuestra vida por separado tanto él como ella como yo", ha declarado con un cabreo monumental, que podría decirse que intentaba ser la versión del Aldi del que protagonizó Melyssa en el programa.

Captura De Pantalla 2021 01 26 A Las 1 20 46

Terelu y el resto del plantel del colaboradores, llenos de buenas intenciones (se caracterizan por eso, no cabe duda), han querido hacerle saber a Sandra que la complicidad entre Tom y Melyssa durante la gala ha sido mayúscula, con miraditas dignas de los mejores cruising, pero de sofá a sofá, como si se enviaran Bizums millonarios de química amoroso-afectiva.

Sandra, muy jodida, ha contestado dándole el ultimátum definitivo a Tom por decir que aún tiene a su ex en su corazón: "¿Me veis cara de sorprendida después de lo que acabo de ver? Estoy esperando a que venga él para largarme a mi casa", ha dicho Sandra (muy) Picá.

Captura De Pantalla 2021 01 26 A Las 2 16 10

Pero Tom, para sorpresa de todos y colorado como un litro de ketchup, no se ha amedrentado frente a los reproches de su actual pareja, queriendo hacer las cosas bien por una vez en su vida (aunque luego su memoria selectiva vaya a borrarle este recuerdo). El de Marrakech ha insistido en que es la oportunidad perfecta para que Sandra deje de ver a Melyssa como un tema tabú: "A mí lo que me gustaría es que te quitaras el trauma con Melyssa, pero también llevarme bien con Melyssa. Yo siempre con mis ex hasta el día de hoy sigo hablando con ellas, tengo amistad con todas mis ex. Me gustaría hablar con ella y tener una buena relación", ha dicho mientras que la psicóloga del programa le aplaudía con espasmos como la maestra lo hace con el alumno que ha repetido cuatro veces y por fin se gradúa.

Un momento... ¿Ha dicho que se lleva bien con todas sus ex? ¡Madre mía, macho! Eso es digno de tesis doctoral, de charlas TED y de tener su propio 'Corner Love' después del programa de Esperanza Gracia para dar sus pautas con colaboradores como Rauw Gallego o Álvaro Morata, los grandes conciliadores de este país. Si se hubieran organizado, hasta habrían conseguido hacer sonreír a Melania Trump algún día. ¡Con eso lo digo todo!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio