Rocío Flores, la auténtica razón de la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores: las claves de su ausencia en el cumpleaños de la reportera

Rocío Flores, la auténtica razón de la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores: las claves de su ausencia en el cumpleaños de la reportera
Sin comentarios

Desde que Marta Riesco hiciera historia el pasado viernes 8 de abril con su ruptura en directo con Antonio David Flores minutos antes de comenzar a darlo todo en su party de cumpleaños, han sido muchas las teorías que han intentado arrojar un poco de luz sobre lo ocurrido.

¿Cómo es que la reportera más dicharachera ha pasado de cantar el 'No tengas miedo' aventurándose a estar con el hombre "más odiado de España" (como ella misma lo ha definido en alguna ocasión) a poder versionar el mismísimo 'Se nos rompió el amor de tanto usarlo' de la más grande, Rocío Jurado, abuelísima de su hijastra hasta hace dos días? Nosotros tenemos las claves.

Tras la alocada versión de que la Riesco estuviera buscando un bebé (algo que nos desmintió ella misma) y la conclusión de que el plantón en su cumple por parte de AntonioDá, maestro en escapismo, haya sido definitivo; el programa 'Viva la vida' arrojó un poco de luz en torno a la ruptura colocando a Rocío Flores debajo del foco mediático.

Marta Riesco en 'Viva la vida': "Para mí el único culpable es él"
Marta Riesco en 'Viva la vida': "Para mí el único culpable es él" | Telecinco

"Rocío se habría enterado que las fotos de Marta y Antonio David fueron pactadas, y habría discutido y mucho con su padre, esa sería la razón real por lo que hubiera dejado plantada a su novia”, han asegurado en el 'Sálvame Light' de los fines de semana, donde también recibieron a Martita Riesco bajo el faldón titular de "para mí, el único culpable es él".

Además, la niña de la trenza habría movido ficha (porque ella no se puede ni mover tras la lipoescultura a la que se sometió) expresándole a su padre su disgusto por la asistencia de los paparazzis que iban a inmortalizar el posado de AntonioDá y Riesco: “A Rocío no le habría sentado nada bien y le habría puesto entre la espada y la pared poniendo un ultimátum: o su familia o Marta”, llegaron a decir.

 

Makoke y Diego Arrabal aseguraron que la reportera que se levanta a las cinco de la mañana sabía perfectamente que Antonio David iba a faltar a su cumple desde el martes, ya que Antonio David Flores cayó en la cuenta de que ese mismo día tenía que estar con su hija Lola, que celebraba su santo junto a su familia.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio