Exclusiva: Marta Riesco desmiente haber roto con Antonio David porque ella quisiera un bebé

Exclusiva: Marta Riesco desmiente haber roto con Antonio David porque ella quisiera un bebé
Sin comentarios

AntonioDá y Marta Riesco han roto su relación. El viernes, en el programa de Sonsoles Ónega, la reportera de Telecinco soltaba el gran bombazo: no puede continuar su relación con el papi de Rocío Flores porque está "harta de tirar del carro". Antoñito, mientras tanto, se encuentra en Málaga junto a la mujer de la que, aparentemente, no piensa divorciarse.

Esto es un show en toda regla. Cuando parecía que Marta y el ex colaborador iban en serio, todo se ha ido tomar viento en un abrir y cerrar de ojos. El proyecto de vida que la periodista pensaba poner en marcha junto a AntonioDá ya no existe, se ha esfumado. Según Informalia, el motivo principal es un embarazo que él no deseaba, pero ella sí. La joven, según el mencionado portal, quería tener un retoño.

Tal y como ha podido saber Poprosa, Marta no ha roto con su pareja por este motivo. Es cierto que la muchacha tiene en mente casarse y formar una familia en un futuro, pero no ha sido esa la razón por la que ha cortado con Antonio Deivid. Es decir, la ruptura NO se ha producido porque Martita quisiera ser mami.

Por el momento, el ex de Olga Moreno no ha abierto la boca. Quién sabe, puede esté preparando uno de sus eternos discursos para lanzarlo a través de su canal de YouTube. Mientras tanto, la Riesco se encuentra en Telecinco para presentar su canción 'No tengas miedo' en 'Viva la Vida'.

Pese a estar hecha un trapo tras la ruptura, lo cierto es que Marta estaba divina de la muerte en su fiesta del viernes. Puede que utilizase maquillaje 'waterproof', o quizás es que la muchacha se ha liberado de un peso que no podía seguir soportando y así lo refleja su rostro. En cualquier caso, ¡arriba ese ánimo, Martuki!

Temas
Inicio