Rosa Benito se harta de los intentos de Amador Mohedano para volver con ella y lo bloquea de todas partes: “¡Ya no puedo más, déjame en paz!”

Rosa Benito se harta de los intentos de Amador Mohedano para volver con ella y lo bloquea de todas partes: “¡Ya no puedo más, déjame en paz!”
Sin comentarios

Ya se han cumplido 7 años desde aquel legendario "este es mi momento" que dio la victoria a Rosa Benito en 'Supervivientes 2014' y, por tanto, de su ruptura con Amador Mohedano a raíz del resurgir como mujer empoderada que supuso la aventura en los Cayos Cochinos. Le duró dos días, hasta que la echaron de 'GH VIP' y se despidió de Raquel Bollo con el ya mítico grito de guerra feminista "lucha, friega, lava"

También en el séptimo aniversario del verano que a Amador le entró el apretón y soltó un ñordo del tamaño de un niño de 7 años en mitad de la playa de Chipiona (a plena luz del día), reflexiono y creo que algo no estamos haciendo bien del todo cuando seguimos hablando de ellos en pleno 2021 de C.Tanganas en yates e Ibai Llanos con Messis. ¡Con lo mal que ha envejecido este asunto! Y eso que en su día era lo más... Se puede decir que son los Cepeda y Aitana del casposeo farandulero

Tras varias comparecencias públicas donde Amador Mohedano se ha arrastrado más que la capa de un dictador bajito (no digo nombres); que si echa de menos el arroz con conejo de la Benenito, que si lo que más feliz le haría en el mundo es dormir abrazadito a ella haciendo la cucharita, que si echa de menos hasta el aliento olor colonia de Bustamante de la Rosi Pepi; la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha decidido darle un ultimátum al padre de sus hijos en su programa.

Captura De Pantalla 2021 08 16 A Las 17 00 17

La folclórica de AliExpress (porque no canta, por mucho drama falendulero que le dé al asunto) ha asegurado estar muy "cansada" y "aburrida" del jueguecito de Amador Penas Mohedano consistente en hacerse el vístima, el enamorao', una vez que ya se ha desquitado de todas las novias que le sucedieron: “No quiero volver al pasado, he llorado mucho, creo que más que él, porque he visto situaciones donde he sufrido mucho”, sentenciaba con el dramatismo al que nos tiene acostumbrades.

De hecho, Rosa Benito ha asegurado que ha tenido que bloquear de nuevo a su exmarido chipionero en todas partes, tal y como sucedió antes de que le diera una segunda oportunidad para poder hablar tras ocho meses sin tener ningún tipo de conversación. Vaya, que un poco más y lo tiene que vetar hasta del sofá de su casa.

Captura De Pantalla 2021 08 16 A Las 17 01 00

Pero el grito desesperado de Rosa Benito, por muy de coña que parezca esta señora, parece hasta preocupante. Y es que la colaboradora ya no le pasa ni una más al caballero de gorro de paja que usa palillos de dientes: “Quiero que dejes de hablar de mí, puedes ir a televisión, hacer reportajes o lo que te dé la gana, pero a mí déjame en paz", decía la excolaboradora de 'Sálvame' con tono desafiante.

E86tavhxiay7tes

“¡Ya no puedo más que me deje vivir en paz! Cuando él estaba con una persona y yo como un perro no se acordaba de mí ¿Ahora que está solo ahora sí se acuerda de mí? ¡Pues no lo quiero a mi lado, es que no lo quiero!”, continuaba mandando a cagar a Amador Mohedano a las playas de Chipiona una vez más, invitándolo a que se haga un TBT de esos que tan de moda están en las redes sociales (aunque el block unilateral que le ha puesto le impida verlo).

Fotos | Telecinco

Temas
Inicio