Rosa Benito sigue los pasos de Belén Esteban y las Campos: este es su posado más 'hot' en bikini

Rosa Benito sigue los pasos de Belén Esteban y las Campos: este es su posado más 'hot' en bikini
Sin comentarios

Hace unos días, el periodismo español sufría la revolución más sonada hasta la fecha con los posados veraniegos de Belén Esteban y las Campos. Las portadas más reconocidas del país brillaban con los cuerpos semidesnudos de las diosas de Telecinco, y ahora, Rosa Benito ha querido subirse al carro. Eso sí, la ex de Amador lo ha hecho en versión humilde: para su programa y sin cobrar.

Belén Esteban y Terelu Campos
Belén Esteban y Terelu Campos en bikini

Rosa Benito ha deleitado a toda España con su culito. Desde 'Ya Es Mediodía' le hicieron una propuesta indecente, y ella, que se apunta a un bombardeo desde su victoria en 'Supervivientes', no ha dudado en aceptar el reto. A sus 65 tacos, la Benito ha posado en bikini como buena famosa máxima, y sin Photoshop aparente...

Rosa Benito
Rosa Benito en bikini para 'Ya es Mediodía'

"Las mujeres, no por cumplir años tenemos que taparnos", ha dicho Rosa en su programa. Y tanto que sí, taparse debería ser pecado luciendo el tipazo que tiene la Benito. No me extraña que el pobre Mohedano se haya quedado prendado de este mujerón. Menudo arte tiene la madre de Chayo para posar en su jardín, y sin ningún fotógrafo experto en el tema que le recomendase posturitas.

Rosa Benito
Rosa Benito enseña los jamones en 'Ya es Mediodía'

"¿Por qué la gente de nuestra edad no podemos hacer esto? No estoy morena porque este año no he tomado todavía el sol y no resalta el bikini blanco , pero no podía hacer otra cosa", decía entre risas en su programa. Que sí, Rosa, que tú puedes hacer lo que quieras con ese cuerpazo. ¡A tus pies!

Temas
Inicio