Lucía Sánchez regresa hundida de 'La Última Tentación': estalla en 'Mtmad' y confiesa que va al psicólogo

Lucía Sánchez regresa hundida de 'La Última Tentación': estalla en 'Mtmad' y confiesa que va al psicólogo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Aquí huele a ruptura desde lejos. Lucía e Isaac pusieron rumbo a 'La Última tentación' hace menos de un mes y, tras su regreso, la ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' no ha podido evitar desahogarse en 'Mtmad'. Lucía comenzaba asegurando que "no puede decir nada" y ha terminado soltando lo más grande por ese piquito de oro.

Lucía Sánchez
Lucía Sánchez 'La isla de las tentaciones' - Instagram

A juzgar por las declaraciones de la joven, no hay que ser muy listo para comprobar que está hecha un trapo. Sola y desde el sofá de su casa, Lucía ha confesado que no soporta a los temidos 'haters'. "Cuando llego el año pasado de 'Lidlt' me lo ponen muy fácil porque todo el mundo me quiere. Resulta que luego la cagué un poco y llegan las críticas. Ahora estoy recibiendo muchas más", asegura en Mtmad.

Lucía Sánchez
Lucía Sánchez en 'Mtmad'

"Estoy llegando al límite y ha llegado un momento que no sé lo que pasa. Siento como si nada estuviese bien nunca. Yo no soy un robot ni perfecta", dice la joven refiriéndose a su contenido en Instagram. Vamos, que a la muchacha la están poniendo verde en redes y no puede más.

Además, la pareja (o ex pareja) de Isaac ha terminado confesando que va al psicólogo. "No puedo más, lo reconozco, pedí ayuda psicológica porque no sé cómo gestionar todo esto. Hay días que me levanto y no paro de llorar. No tengo capacidad para decidir por mí misma", se sincera Lucía.

Lucía e Isaac
Lucía Sánchez e Isaac Torres - Instagram

Desde luego, la joven ha vuelto tocada de República Dominicana. Aunque no sabemos qué habrá pasado entre Isaac y ella, todo apunta a que la relación podría haberse ido al garete o, al menos, los ánimos de Lucía no corresponden a los de una jovenzuela enamorada que solo tiene ojos para su chico.

Temas
Inicio