Marina García regresa de 'La Última Tentación' y este es el giro que ha dado su vida (y su perfil de Instagram)

Marina García regresa de 'La Última Tentación' y este es el giro que ha dado su vida (y su perfil de Instagram)
Sin comentarios

La ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones' ha vuelto a la isla que tantos momentazos nos dio. Aunque todavía no sabemos qué ha sucedido en la nueva entrega del reality más guarrete de la tele en versión VIP, 'La Última Tentación', Marina ha regresado de República Dominicana y nos ha regalado alguna pista.

Marina García
Marina García - Instagram

Tal y como relata la joven en su canal de Mtmad, cree haber madurado bastante tras su paso por el concurso. No sabemos si ha pillado cacho o no, pero a juzgar por esa sonrisa picarona, todo apunta a que podría haberse puesto las botas en 'Villaperreo'. En cualquier caso, lo que sí sabemos es que la muchacha ha dado un giro radical a su perfil de Instagram.

En la nueva entrega de Mtmad, Marina ha mostrado a sus seguidores su gran cambio en redes sociales. "Antes era mucho de plantarme un bikini y con el paso de los años te apetece enseñar menos. Voy cambiando por año tanto fisicamente como mentalmente. Renovar o morir", dice la muchacha.

Marina García
Marina García - Mtmad

Además, ha relatado cómo tuvo que cambian su 'feed' de Instagram para no perder contratos con marcas. Al parecer, oscurecía demasiado algunas de sus fotos y eso jugaba en su contra. Ahora, Marina apuesta por un perfil "más natural" y combina sus fotos de esta manera: foto normal, selfie y foto inspiración.

Temas
Inicio