Sandra Pica aclara entre lágrimas el motivo de su obsesión por la complicidad de Tom y Melyssa: "Sufro acoso en las redes, me desean la muerte"

Sandra Pica aclara entre lágrimas el motivo de su obsesión por la complicidad de Tom y Melyssa: "Sufro acoso en las redes, me desean la muerte"
Sin comentarios

La complicidad entre Tom Brusse y Melyssa Pinto en el último 'Debate de las Tentaciones' era más que evidente, les faltó subirse a una alfombra mágica y cantar 'Un mundo ideal' sobrevolando República Dominicana. Eso parecía una muestra de 'Quimicefa' para mayores de la química que había. Y claro, como era de esperar, esto a Sandra le sentó fatal, peor que mezclar distintos tipos de garrafón.

Tal y como contó ayer Tom en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ese programa donde hablan de todo menos de sus tronistas, tras el debate, cuando llegó a casa, Sandra había desaparecido muy picá por sus tiernas palabras a Melyssa provocando una proto-ruptura entre ellos (no está muy claro si siguen juntos o no). Además, el de Marrakech relataba que intentó ponerse en contacto, pero que su novia estaba apagada o fuera de cobertura, como lo que peligra la relación entre ellos.

Captura De Pantalla 2021 01 29 A Las 13 15 23

El imposTom, el villano favorito de 'La Isla de las Tentaciones' hasta que ha llegado Marina para hacerle un sanTom, achacaba el enfado de su novia a que Sandra tiene un trauma con respecto a todo lo que huele a Melyssa. ¿Pero que hay de cierto en esto? ¿Es verdad que Sandra tiene una especie de depresión post cuernazos? Ella misma ha querido matizarlo: "Estoy cansada por el tema de Melyssa y Tom. A día de hoy sigo pagando el precio y las críticas de todo lo que pasó", ha dicho la tocaya de la presentadora del programa que les dio a conocer.

Captura De Pantalla 2021 01 29 A Las 13 16 41

Sandra Pica ha declarado que los haters la siguen culpando de haber roto la pareja de Tom y Melyssa, incluso llegando a recriminarle que su existencia en sí misma es la culpable de todo: "Sigo siendo la persona mala, la que ha hecho mal las cosas, la que es envidiosa, todo. Haga lo que haga siempre lo hago por ellos, por ella", ha comenzado diciendo la que ahora también opina del empresario que es "un desgraciado de mierda por el que lleva 48 horas sin dormir" (palabras de Melyssa Challenge).

Captura De Pantalla 2021 01 29 A Las 13 14 32

"Es un acoso lo que tengo de mensajes con respecto a este tema, a día de hoy recibo mensajes que son bochornosos, tanto yo como mi familia. Al final me cansa porque lo único que hice malo fue enamorarme de alguien. Me desean la muerte, me desean lo peor, es muy duro", continuaba asegurando que lo que realmente le dolía del encuentro entre Tom y Melyssa era lo damnificada que saldría porque se incrementarían (tal y como ha sucedido) los comentarios de odio hacia ella.

Captura De Pantalla 2021 01 29 A Las 13 17 55

Sandra solo ha querido pedirle a su churriTom que deje de volver al pasado y que construya un presente junto a ella: "Estoy cansada, llevo mucho tiempo con este tema y necesito que se cierre esta puerta, por eso no me gusta removerlo. Yo sé lo que vivo en mi día a día como para que otra vez vuelva a ser mediático. No es un trauma con ella (Melyssa), sino por la situación que se ha generado en mi vida", decía sin poder evitar romperse a llorar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio