Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson está lista para volver a echarse novio... ¡y le pone Gordon Ramsay!

Scarlett Johansson está lista para volver a echarse novio... ¡y le pone Gordon Ramsay!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más me llama la atención del mundo del famoseo es lo poquito que suelen durar los matrimonios. Y siempre me lleva a preguntarme por qué la gente se casa en primer lugar, con lo bien que está uno arrejuntao. Es lo mismo que me pasó cuando me enteré de que Scarlett Johansson se divorciaba de su marido de tan sólo dos años, Romain Dauriac. Pero está claro que la chica no se nos iba a quedar en dique seco para siempre, ¡sólo faltaba!

Que un divorcio es algo que no le gusta a nadie está claro. Incluso aunque sea necesario. Pero parece que Scarlett ya lo ha superado y está lista para dar un paso más en lo que a su vida amorosa se refiere. En una entrevista que dio esta semana, empezó a hablar del tema de salir con chicos de nuevo y demás.

Contaba que ahora mismo, su principal preocupación es su hija de dos años, y que claro, siendo mamá estaba súper concienciada de que no podía presentarle a su hija al primer chaval con el que tuviera un rollo de una noche. Vale, Scarlett, creo que eso es algo que tenemos claro casi todo el mundo con dos dedos de frente.

Hablando de quién podría ser una buena cita ahora mismo, descartó a los cómicos en general alegando que tienen un lado muy oscuro y que ella está en un momento en el que tiene bastantes cosas en la cabeza, como para encima echarse un novio chungo. Y cuando le preguntaron quién sería una buena opción, ella, ni corta ni perezosa, ¡dijo que Gordon Ramsay! Sí, el chef "de la tele" —uno de los mejores del mundo—. Tonta no es, está claro, porque aunque este hombre tampoco sea un Andrés Velencoso de la vida, ¡lo bien que te tiene que dar de comer compensa todo!

Scarlett

El caso es que Scarlett ahora mismo tiene poco tiempo para líos de chicos, las cosas como son. Ayer mismo fue la premiere de 'Ghost in the shell' en Las Vegas, y para la ocasión la actriz eligió un look un poco tibio, la verdad. A mí no me dice nada, y tampoco me convence el peinado —qué manía de llevarlo tan cortito—.

El vestido era de Balmain y tampoco me pareció nada del otro mundo. Sobre todo si ves cómo iba vestida Juliet Binoche, otra de las actrices de la peli, absolutamente espectacular de negro. Nada, nada, aquí los años le han caído que no es ni normal lo guapa que está.

Vía | Aceshowbiz
Fotos | IMDB, GTres
En Poprosa | Divorcio a la vista: Scarlett Johansson vuelve a la soltería
En Poprosa | Scarlett Johansson ya es la mamá de Rose

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos