Publicidad

Sean Penn olvida a Charlize y ronea con Minka Kelly

Sean Penn olvida a Charlize y ronea con Minka Kelly
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y yo digo... ¿cómo lo hará el jodío? Porque sigo diciendo que es un señor tirando a feo, bajito y siempre con pinta de tener el pelo sin lavar desde hace una semana, pero desde luego parece más que claro que Sean Penn está pasando página y roneando con Minka Kelly ahora. Es que lo suyo es un no parar de actrices más jovenzuelas (y monas) que él.

Que sí, que no hace ni dos semanas que nos enteramos de que Charlize Theron le había puesto las maletas en la calle a Sean Penn y resulta que él no tiene pinta de estar nada afectado porque está ya celebrando cumpleaños con Minka Kelly. Y nosotros aquí pampanitos de la muerte al ver que se ha colado en una celebración tan íntima, que ahí sólo estaban ellos dos y tres personas más en un restaurante recuqui de Napa Valley. ¿De qué se conocen? Unos cotillas de la mesa de al lado le oyeron contar que la conoció en un evento benéfico a favor de Haití.

Por supuesto Minka nos ha colgado una foto de su momento tarta pero no dice ni mus ni chus de que tenía a Sean sentado justo al lado. ¿Que cómo lo sabemos? A nosotros no nos cuelan una y mucho menos a los de TMZ que han publicado la foto en cuestión en su web. Yo no sé que opinaréis, pero desde luego para Minka lo de pasar de salir con Chris Evans a este hombre, yo sigo opinando que no son ni de la misma especie. Habrá que seguir muy atentos a ver si esto va adelante.

Vía | TMZ
Fotos | Cordon Press e Instagram Minka Kelly
En Poprosa | Guardad la pamela que Charlize Theron y Sean Penn han roto
En Poprosa | Si Chris Evans se queda soltero, yo me presto a poner remedio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios