Publicidad

Segunda criatura a la vista para Raquel del Rosario

Segunda criatura a la vista para Raquel del Rosario
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Raquel del Rosario y su marido, Pedro Castro están de enhorabuena. Y es que resulta que la pareja está esperando su segundo hijo tal y como ha anunciado la cantante a través de las redes sociales, con una foto de esas con la que se nos cae un poco la baba (no lo vamos a negar)...

>>--> Nuevo post en mi blog 😍 <---<< "Mientras se abran las flores" #ElMundoEsUnLugarMaravilloso #DulceEspera 🚼

Una foto publicada por Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el

El caso es que Raquel del Rosario no sólo nos ha dejado esta foto donde ya podemos ver la pancita de embarazada con Leo, su primer hijo, agarrado a su pierna, sino que también ha escrito una poesía en su blog dedicado al pequeño y al "alma que viene". Más tierna ella que un croissant recién hecho.

Es verdad que hace ya una buena temporada no tenemos muchas noticias de la cantante, ya no nos da tanto juego como antes, pero es porque está volcada en su etapa de madre, así que imaginad cómo estará a partir de ahora que van a ser dos las criaturillas que lleve a cuestas.

Aún así, aunque no la veamos mucho, nos alegramos por ella, qué leches, que así da gusto, así que desde aquí les damos la enhorabuena y ¡a por el segundo y muchos más!

Fotos | Instagram de Raquel del Rosario
En Poprosa | Amor del bueno el de Fernando Alonso y Pedro Castro con sus respectivas
En Poprosa | Shakira, Alyssa Milano y otras famosas presumiendo de bebés... y barrigas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios