Publicidad

Segundo bebé en camino para Kristen Bell

Segundo bebé en camino para Kristen Bell
Sin comentarios

Venga, vamos, esto es un no parar de recibir noticias de embarazos y partos... y porque no son mucho de bautizos y comuniones estas celebrities, que sino esto era ya el despiporre. Que no, que no me quejo, que me encantan estas noticias y mucho más si es en esta ocasión lo que hay es el segundo bebé en camino para Kristen Bell y Dax Shepard. Alegría, alborozo... otro bebé rechocho y sonriente.

Pues sí, que nos encanta esta pareja lo decimos siempre. Que Kristen Bell está en los altares después de 'Veronica Mars' y de ser esa 'Gossip Girl' en la sombra... y que Dax Shepard tiene una sonrisa que nos parece encantadora aunque no sea un pivonazo. Pues sí, ahí están dispuestos a darle un hermanito o hermanita a Lincoln, que ya tiene trece meses. No está bien que un niño se críe solo, a pesar de que los hijos únicos molan, que lo sepáis.

Kristen y Dax son algunos de los famosos que se unieron a la campaña #NoKidsPolicy, para que los principales medios de comunicación no publicaran fotos de menores hijos de celebrities sin consentimiento, sólo aquellas que ellos autoricen o previamente hayan publicado ellos en sus redes sociales. En Poprosa nos encanta ver esas fotos, pero efectivamente nos encanta más ver a niños felices, disfrutando como niños sin que los fotógrafos los achuchen contínuamente.

Vía | ET
Foto | GTres En Poprosa | ¡Ay que Kristen Bell ya es mamá!
En Poprosa | Y en estas que Kristen Bell le pidió matrimonio a su churri... ¡por Twitter! http://www.justjared.com/2014/06/23/kristen-bell-pregnant-expecting-second-child-with-dax-shepard/

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio