Publicidad

Y en estas que Kristen Bell le pidió matrimonio a su churri... ¡por Twitter!

Y en estas que Kristen Bell le pidió matrimonio a su churri... ¡por Twitter!
3 comentarios

Publicidad

@daxshepard1 will you marry me? Xo #marriageequality #loveislove

Todo el mundo adora a Kristen Bell. ¿Tú no? Pues entonces háztelo mirar. La queremos, porque nos encantaba 'Veronica Mars', porque su sonrisa es preciosa y porque es de lo más achuchable... y porque cumple sus promesas y tardó décimas de segundo en pedirle matrimonio a su churri... ¡por Twitter! Lo dicho. La queremos a ella y a Dax Shepard.

El miércoles se vivió una jornada história en USA con la declaración de inconstitucionalidad de la DOMA, momento elegido por Kristen Bell para cumplir la promesa de pedirle matrimonio a su eterno prometido cuando sus amigos gays pudieran disfrutar del mismo derecho y claro, él tardó nada en decir que sí. Son adorables, lo dicho.

DOMA is dead. Prop 8 is dead. Now let's bring my big, gay marriage to @IMKristenBell to Life!!!!

Así que nada, ya los tenemos a lo loco preparando una boda que celebrar con un montón de amigos que también pueden celebrarla, y con esa criatura adorable que tiene. En serio, los queremos un montón. ¡Vivan las bodas!

Vía | Twitter Kristen Bell Foto | Facebook 'Hit and Run' En Poprosa | Kristen Bell amplía el padrón de mini-celebrities En Poprosa | O se casan mis amigos los gays o yo no paso por la vicaría

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir