Shakira, contra las cuerdas: las dos innegociables condiciones de Gerard Piqué para que sus hijos se muden a Miami con la cantante

Shakira, contra las cuerdas: las dos innegociables condiciones de Gerard Piqué para que sus hijos se muden a Miami con la cantante
Sin comentarios

Fue a principios del mes de junio cuando el nombre de Shakira capitaneó todos los titularacos de la prensa de cotilleo y no precisamente por sacar al mercado uno de sus temazos bailongos. La colombiana y Gerard Piqué hicieron pública su separación y dieron paso a una nueva etapa en sus vidas repletita de rumores, supuestas amantes y mucha presión mediática.

Si hay algo que ha quedado claro a lo largo de la ruptura, es el deseo incansable de la intérprete de 'Tortura' de que sus churumbeles Sasha y Milán se trasladen con ella a Miami. Según las 'Mamarazzis', las intenciones de la Shaki se deben al acoso de la prensa que sufre en Barcelona, su residencia durante su tórrido Romance con el culé, y que este le estaría poniendo mil y una trabas para que no lleve a cabo su cometido.

Por lo visto, Gerardcito no estaría dispuesto a que sus retoños se trasladen a la tierra de los morenos caribeños ya que él sigue todavía en activo con su team y no podría visitarlos de manera regular por lo que preferiría que se quedaran a su vera en Barcelona.

No obstante, el futbolista habría cambiado de opinión de los últimos días. Según salsearon en el show 'La mesa caliente' de Telemundo, el jugador le ha puesto a su ex churri dos condiciones si quiere llevarse a los nenes. En primer lugar, la cantante tendrá que pagarle cinco billetes de avión en primera clase al año para que pueda visitarlos. Además, el catalán le ha exigido a Shakira que suelte la pasta gansa y salde una deuda pendiente que asciende supuestamente a los 400.00 lereles. Casi .

 

Temas
Inicio